Seleccionar página

Anuncio

Inicia el 15 de Febrero con accidente

por | Feb 15, 2022 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Este martes lo comenzamos con accidente vial… ¡y como no!, si desde los primeros 5 minutos de este dia 15 de febrero, o sea a las 00 con 5 de la madrugada ya teníamos el primer impacto entre un Beat y un taxi sobre la prolongación Galeana, ¿pero que paso?

A pues les contamos: Resulta que a las 12:05 de la madrugada sobre prolongación Galeana, Emmy Cristel «X» iba conduciendo un Chevrolet Beat color ocre, placas YSN109A, y al llegar a la esquina no cede el paso y es cuando es impactada del lado derecho en la parte central del vehículo por un taxi marca Nissan tipo Tsuru modelo 2010 conducido por Armando «X» de 75 años de edad, por fortuna no hubo nadie lesionado y solo fue un percance del que se arreglaron los seguros.

Seguros HV

Recuerden en todo momento estar pendientes y ceder el paso, esto sin importar si es de madrugada y damos por hecho que no hay más vehículos, recordemos que perder unos segundos para fijarnos es la diferencia entre llegar con bien a nuestro destino o no.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código