Seleccionar página

Anuncio

INE realiza segunda insaculación

INE realiza segunda insaculación

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Este martes se realizó el segundo proceso de insaculación en la junta distrital 03 con cabecera en Tuxpan, se definió a los funcionarios de casilla que participaran en el próximo proceso electoral.

Los integrantes del Consejo Distrital en este municipio aprobaron la sesión extraordinaria a los ciudadanos que participarán como funcionarios en las casillas que se instalaron para la contienda del próximo 1 de julio, de igual forma sesionaron con respecto a las 456 casillas que se instalaran en este distrito.

Tras la primera insaculación, en la que se sortearon los ciudadanos para invitar a participar, en esta segunda ocasión se sortean a los ciudadanos que ya accedieron a participar, para así conformar las mesas de casilla y los suplentes en cada caso.

Se dio a conocer que el número final de casillas eran 456 entre los seis municipios que integran el distrito, de los 6 mil 125 ciudadanos aptos para ser insaculados fueron seleccionados 4 mil 104 personas y se designaron los cargos de presidente, secretario, escrutadores y suplentes generales.

Pese a la renuencia de muchos ciudadanos por participar se logró convencer al mínimo para realizar la segunda insaculación. Del resultado de este día se distribuyeron cargos y funciones de la mesa directiva de casilla con respecto al nivel académico, de modo que quienes tengas posgrados y licenciaturas llevarán la ventaja para ser presidentes y secretarios; de los restantes se definirán roles como suplente en caso de que algún integrante no pueda cumplir con la laboral el día de las elecciones.

Será el próximo 1 de julio que la lista de civiles aprobada en la entidad realice la labor de organización y conteo de votos junto con el OPLE, para escoger Al próximo presidente de la República, Gobernador, Senadores, Diputados Federales y Locales.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código