Seleccionar página

Anuncio

INE invita a participar en mesas de diálogo de Cultura Cívica

INE invita a participar en mesas de diálogo de Cultura Cívica

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Comex

Tlapalería El Pino

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

⁠⁠⁠La 03 junta distrital ejecutiva del INE en el estado de Veracruz, en el marco de la estrategia Nacional de Cultura Cívica (ENCCIVICA), está convocando a los ciudadanos y sus organizaciones, representantes de partidos políticos, así como los servidores públicos para que participen en la Mesa Inicial de los Diálogos para una Cultura Cívica.

Este evento tendrá lugar el próximo 16 de agosto del 2017, en la sala anexa de la dirección de Educación y Cultura del H. Ayuntamiento de Tuxpan, en donde podrán ser partícipes representantes de los municipios de Álamo Temapache, Cazones de Herrera, Cerro Azul, Tamiahua, Tepetzintla y Tuxpan los cuales forman parte de este Distrito.

La finalidad de esta convocatoria es propiciar a los asistentes reflexionen y dialogan sobre las condiciones actuales de la cultura democrática en nuestro país y propongan acciones así como medidas concretas para su fortalecimiento.

El tema que principalmente será tratado es el reconocimiento del déficit democrático en México y la generación de compromisos encaminados al fortalecimiento de la cultura democrática en nuestro país, por lo que quienes participan podrán hacerlo como “dialogantes u oyentes”.

Los primeros deberán preparar una intervención conforme al contenido y a los tiempos que se indiquen, los segundos podrán asistir a presenciar lo que ocurre en la mesa inicial, por ello que la convocatoria contempla un periodo de registro para participantes en la mesa inicial que concluye hasta el próximo 21 de julio del 2017, de lunes a viernes en un horario de 8:30 a 16 horas, a realizarse en la Vocalía de Capacitación Electoral y Educación cívica de la 03 Junta Distrital Ejecutiva.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código