Seleccionar página

Anuncio

INE actualiza padrón y ubica casillas para proceso electoral 2017

INE actualiza padrón y ubica casillas para proceso electoral 2017

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Después de que se instaló el consejo electoral del distrito 03 mismo que se efectuó el pasado 16 de noviembre, el INE continua con  trabajando  en las tareas propias del proceso electoral 2016-2017,  es por ello que están laborando en la actualización  de padrón  a través de los módulos de atención ciudadana y ubicación de casillas.

De acuerdo con lo mencionado por el vocal ejecutivo de la junta distrital 03 del INE, Gustavo Castellanos Medellín, mencionó que en el marco del proceso electoral local  y dando cumplimiento al calendario establecido por el INE, en estos momentos se encuentran trabajando con los supervisores y capacitadores electorales,  con la distribución del territorio electoral.

“Una vez que fueron ubicados los lugares donde se instalaron las casillas en al pasado proceso electoral, realizaremos un recorrido de campo para verificar que estos cumplen los lineamientos que establece la ley”.

La estrategia incluye el programa de capacitación electoral e integración de mesas directivas de casillas  y el programa de asistencia electoral proceso electoral local 2016-2017.

Resaltó que será el próximo 16 de diciembre cuando se lleve a cabo la sesión ordinaria donde se plantean los trabajos que se han venido realizando a los representantes de los 9 partidos políticos con el registro nacional que tiene representantes ante el consejo debidamente acreditados .

En el caso de los representantes de los candidatos independientes, estos deberán acreditarse directamente en el Órgano Publico Local Electoral (OPLE).

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código