Seleccionar página

Anuncio

Independiente lanza llamado a simpatizantes de los partidos a sumarse con el voto

Independiente lanza llamado a simpatizantes de los partidos a sumarse con el voto

Ciudad de México- 18 mayo de 2016.- El candidato independiente Juan Bueno Torio aseguró que la militancia del Partido Acción Nacional está inconforme con la decisión de su presidente nacional de elegir a Miguel Ángel Yunes como candidato para la gubernatura de Veracruz, por lo que hizo un llamado los panistas y militantes de los distintos partidos políticos a que se sumen este 5 de junio con el voto a la Candidatura Independiente.

“Ricardo Anaya se equivocó al elegir a Miguel Ángel como candidato, los veracruzanos no queremos que lleguen al gobierno del estado personajes que estén vinculados con el crimen organizado, relacionados con la corrupción, ni con fortunas que no puedan explicar, por ellos se han sumado cada día más ciudadanos al proyecto independiente» afirmó.

Bueno Torio anunció que las impugnaciones que el PAN hizo ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) y el Tribunal del Estado, fueron resueltas a su favor y que continuará realizando sus actividades de campaña, misma que fue respaldada por más de 256 mil ciudadanos.

“Veracruz merece un gobierno que pueda darle cuentas y que se enfoque en mejorar la calidad de vida de todos, no solo de unos cuantos, el estado necesita un cambio de gobierno, debido a que el régimen actual ha frenado los programas sociales y el desarrollo económico. Invito a todos los ciudadanos que quieran un cambio a participar sin miedo en el proceso y convencer a 4 personas más de cambiar el rumbo de Veracruz a través del voto”, añadió.

Aseguró que las principales problemáticas encontradas entre los ciudadanos son las referentes a la falta de servicios de salud y a los altos índices de inseguridad mismas que “deberán combatirse con programas específicos que le devuelvan a Veracruz la tranquilidad y que permitirán garantizar la cobertura de las necesidades básicas de cada persona.”

Entre sus principales propuestas anunció que se coordinará con las organizaciones sociales y las instituciones del estado para reducir los problemas de inseguridad, recuperar los espacios públicos, investigar los feminicidios, así como el asesinato de periodistas y aseguró que pondrá en marcha un programa para la reactivación económica a través de las PyMES y el desarrollo de los mercados agropecuarios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código