Seleccionar página

Anuncio

Inauguran Feria del Libro en Tuxpan

Inauguran Feria del Libro en Tuxpan

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

El municipio de Tuxpan se integró a los 20 municipios que participan en el Primer Circuito Estatal del Libro 2016 “México Lee”, el cual se desarrolla mediante ferias del LIBRO DE Remate, además de este puerto, ya se han unido al circuito de lectura, Martínez de la Torre, Papantla, Pánuco, Tihuatlán, Tlapacoyan, Misantla y demás.

Este fin de semana se inauguró en este puerto el circuito estatal de lectura, el cual tiene el objetivo de impulsar la circulación de ejemplares, con una duración de 10 a 15 minutos por cada feria, con ello, incrementar el número de lectores del país, y poner a disposición del público  el material literario existente en el mercado al menor costo, con descuentos desde un 40 hasta un 80 por ciento.

En el caso de Tuxpan, el parque Reforma albergará del 3 al 10 del presente mes la feria del libro de remate, cabe destacar que  es el Instituto Veracruzano de Educación y Cultura (IVEC), en coordinación con el programa de México lee, iniciativa de la Coalición Mexicana en Fomento a la Lectura y al Libro A.C. y la Secretaría de Cultura, los encargados de organizar este circuito.

Por su parte el Coordinador de Ferias del libro del IVEC, dijo que se han estrechado lazos con las editoriales más importantes y se les ha propuesto realizar ferias en plazas públicas que garanticen mayor tránsito a las mismas, tal es el caso de la que se inauguró en este municipio.

El Primer Circuito Estatal del Libro 2016 inició en Martínez de la Torre el pasado mes de febrero y ha continuado su recorrido por todos los municipios participantes incluido este puerto, finalizando en las Choapas  en próximos días.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código