Seleccionar página

Anuncio

Inaugura el Gobernador Yunes la carretera Alto Lucero – Madroño – Plan de las Hayas – Topilitos – Palma Sola

Inaugura el Gobernador Yunes la carretera Alto Lucero – Madroño – Plan de las Hayas – Topilitos – Palma Sola

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

  • La reconstruimos con concreto hidráulico; tendrá una duración de cuando menos 25 años”, aseguró

  • Se reconstruyeron y modernizaron 64.5 kilómetros de vialidad en la zona serrana central de Veracruz

Alto Lucero, Ver., 06 de noviembre de 2018.- El Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares inauguró este día la modernización de la carretera Alto Lucero-Madroño-Plan de las Hayas-Topilitos-Palma Sola, en la parte serrana central de Veracruz; la cual mejorará la actividad comercial y turística de la zona, además de la calidad de vida de miles de personas.

«La reconstruimos con concreto hidráulico; tendrá una duración de cuando menos 25 años y servirá a miles de veracruzanos de esta región«, expresó el mandatario estatal.

Asimismo, señaló que esta carretera estaba totalmente abandonada y, con una inversión de 130 millones de pesos, se reconstruyeron y modernizaron 64.5 kilómetros de vialidad.

Dijo que habitualmente nadie invierte en las zonas serranas, pero en su Gobierno se hizo por igual. «Lo justo es invertir para todos los veracruzanos, vivan donde vivan«.

Además, informó que esta es una región productora de café y de ganado, realmente muy rica, pero los productos tardaban mucho en llegar a Xalapa o a Veracruz; y ahora, algo relevante es que podrán transitar de manera cómoda y rápida.

El Gobernador Yunes expresó que esta es una de las carreteras más importantes de Veracruz y de las mejores en cuanto a calidad y diseño. «Me comprometí a hacerlo y nos costó trabajo, pero hoy es una realidad y tenemos, entre Plan de las Hayas y Palma Sola, una de las mejores carreteras del estado de Veracruz; la que ustedes se merecen.»

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código