Seleccionar página

Anuncio

Inaugura ASR la pavimentación de calles en la Barra Norte

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

  • Con recursos del donativo realizado por parte de PEMEX al gobierno municipal se pavimentaron con concreto asfáltico las  calles Chamizal, Lavaderos, Felipa Cantón y Gregoria Anaya, de la Barra Norte.
  • El presidente municipal Alberto Silva Ramos acompañado del superintendente de Pemex en este municipio, Juan Francisco Velarde Tripp, de Alberto Oropeza López, Secretario General de la sección 51 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, y de decenas de familias beneficiadas, hicieron el corte inaugural de estas obras.

Las  calles Chamizal, Lavaderos, Felipa Cantón y Gregoria Anaya, de la Barra Norte, lucen completamente diferentes después de los trabajos de  pavimentación con concreto asfáltico, que realizó el gobierno municipal, con el apoyo de Petróleos Mexicanos (Pemex).

El  alcalde  Alberto Silva Ramos, acompañado del superintendente de Pemex en este municipio, Juan Francisco Velarde Tripp, de Alberto Oropeza López, Secretario General de la sección 51 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, y de decenas de familias beneficiadas, cortó el listón inaugural  de estas nuevas  y dignas vialidades, que   fortalecen la urbanización de esta localidad tuxpeña.

Entre el júbilo de los pobladores favorecidos, el edil porteño, destacó el invaluable apoyo de la paraestatal para la ejecución de este tipo de infraestructura, que se viene multiplicando   en otras partes del municipio, ante la donación de 600 toneladas de   material  AC-20,  con la cual se podrá construir más de 4 kilómetros de carpeta asfáltica, atendiéndose con ello a 15 colonias.

“Nos comprometimos a mejorar sus vialidades, dimos el banderazo de arranque, y hoy estamos entregando la pavimentación de sus calles, porque este gobierno se ha caracterizado a que hablen más los hechos que las palabras, en donde gracias a la conjunción de esfuerzos entre los tres niveles de gobierno, estamos alcanzando la prosperidad a la cual está destinada esta ciudad y el estado”, indicó Silva Ramos.

Añadió que este programa comenzó  aquí en la Barra, pero que también se viene ya ejecutando en calles de las comunidades de Alto Lucero, y la Mata, y que próximamente se pondrá en marcha en ampliación las Lomas, Luis Donaldo Colosio, Emiliano Zapata, Cenecista, Insurgentes, Militares Retirados, el Retiro, San Antonio, Manuel Ávila Camacho, Democrática, y  Libertad.

Después de recorrer estas nuevas vialidades, que ya estaban siendo ocupadas por automovilistas y  niños en patines, el munícipe tuxpeño remarcó que para la administración que preside, al igual que para el gobernador Javier Duarte de Ochoa, ningún lugar por pequeño o grande, o este lejos o cerca, dejará de  ser atendido, porque todos los tuxpeños  se lo merecen.

Las señoras Gumersinda Reyes García y  Daría Pastrana Hernández, quienes tienen más de 70 años de vivir en la Barra Norte, se mostraron muy agradecidas por estos  trabajos realizados, coincidiendo  que serán de un gran alivio para su vida diaria, principalmente en temporadas de lluvia cuando padecían inundaciones, o encharcamientos,  que dificultaban  su  libre y seguro tránsito vehicular o peatonal por las mismas.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código