Seleccionar página

Anuncio

Impulso histórico al sector agropecuario en sólo dos años propone Juan Bueno Torio

Impulso histórico al sector agropecuario en sólo dos años propone Juan Bueno Torio

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

  • Se reúne Juan Bueno Torio con la promotora del voto a quien le balearon su casa

Córdoba, Ver.- 28 de abril de 2015.- Regenerar el campo de riego veracruzano e incorporar por lo menos 100 mil hectáreas en dos años de gobierno, es una de las medidas a implementar por el candidato independiente a gobernador de Veracruz, Juan Bueno Torio, quien dijo en su administración aterrizarán todos los apoyos del Gobierno Federal al sector agropecuario sin que existan intermediarios corruptos que se quieran “clavar la lana”.

Previo al inicio de su gira por el distrito 19 con cabecera en Córdoba, el candidato independiente a gobernador, visitó la casa de la señora Carmen Reyes Vera quien días pasados sufrió un atentado tras realizar promoción del voto vecinal desde su vivienda, ahí se comprometió a brindar toda la asesoría legal para el caso no quede impune y puedan seguir viviendo con tranquilidad.

Córdoba, Tranca de Tubos, Peñuelas y Amatlán de los Reyes son los municipios que recorrió este jueves, Juan Bueno Torio en dónde  destacó la falta de impulso al sector agropecuario.

“El gobierno que me tocará coordinar junto con todos los veracruzanos se la va jugar con el sector productivo del estado, nos la vamos a jugar impulsando con proyectos productivos e incentivos a los a los agricultores, a los ganaderos, a los apicultores todos ellos que han sido hechos a un lado por el gobierno” Apuntó.

Dijo se debe promover el cultivo como medida de seguridad y soberanía alimentaria, por lo cual apoyará la reactivación del agro veracruzano, aprovechando los recursos federales de los programas de apoyo para el campo, pesca y ganadería para invertirlos en proyectos productivos.

“Los programas van aterrizar no devolveremos por remanente ni un solo peso a la federación, el gobierno independiente del estado de Veracruz pondrá su 20 por ciento para multiplicarlo y apoyaremos a todos los productores con asesoría para que puedan acceder sin problemas a los apoyos, sin intermediarios le pidan el “moche” para clavarse la lana” expresó.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código