Seleccionar página

Anuncio

Imprudencia al volante provoca accidente vehicular

por | May 13, 2023 | Policíaca

Imprudencia al volante provoca accidente vehicular

por | May 13, 2023 | Policíaca

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Tuxpan, Ver.- Ayer en la mañana se registró un accidente vehicular en la avenida Cuitláhuac esquina con la calle Segunda de Lerdo de Tejada, de la colonia Centro. Un motociclista imprudente identificado como Emanuel «X», de 18 años, salió de forma repentina y cruzó una vía de preferencia, impactandoa un TAXI  conducido por Enrique»X», de 30 años, y sin placas de circulación.

Tarpon Shop

El joven motociclista resultó gravemente herido en el accidente y tuvo que ser trasladado al Hospital IMSS BIENESTAR Emilio Alcázar para recibir atención médica. Según informes de las autoridades locales, el motociclista no extremó precauciones al salir de la calle Segunda de Lerdo de Tejada y, por lo tanto, fue el responsable del accidente.

El otro vehículo involucrado en el accidente, el TAXI con número económico 1580, fue enviado al corralón. La Policía de Tránsito Municipal llevó a cabo las investigaciones pertinentes y realizó el peritaje correspondiente en la escena del accidente.

Este incidente sirve como recordatorio de la importancia de seguir las reglas de tránsito y respetar las señales de tráfico para evitar accidentes y garantizar la seguridad en las carreteras y calles de nuestra ciudad.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código