Seleccionar página

Anuncio

IMPARABLE LA OBRA PUBLICA EN TUXPAN: TOÑO AGUILAR

por | Oct 8, 2021 | Ayuntamiento de Tuxpan Veracruz 2018-2021

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Una calle más pavimentada, un sueño más cumplido, esto es la inauguración de la calle Guásimas, en la colonia Ampliación Rodríguez Cano.

Más de un millón de pesos en obra pública que cambiará la vida de quienes habitan en la calle Guásimas.

Con paso firme y fuerte trabajo a favor de Tuxpan, el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha continúa cumpliendo sus compromisos mediante obra pública.

CAPI

Este conjunto de obra pública se traduce en un verdadero desarrollo urbano en plenitud y con plusvalía para mejorar la calidad de vida de quienes habitan en esa zona.

Acompañado de su esposa la Presidenta del DIF, Elda García Martínez, entrego de manera oficial, ahora la pavimentación de la calle de la colonia Ampliación Rodríguez Cano.

En su mensaje Toño Aguilar, destacó la construcción integral del boulevard Adolfo López Mateos (Libramiento) hace algunos meses, realizada por esta administración municipal, por lo tanto, permitió complementar la pavimentación de calles secundarias.

Cabe detallar que está obra contempla la pavimentación con una base hidráulica de 200 metros cúbicos, con 5.5 metros de ancho, longitud de 180 metros, siendo un total de 1,006.5 metros cuadros lo que significa una inversión mayor a un millón de pesos.

Los habitantes del lugar agradecieron con alegría y expresaron que por más de 30 años habían soñado con la pavimentación de la calle Guásimas, sin haberlo conseguido por gobiernos municipales anteriores.

El presidente municipal les expresó estar cerrando de manera fuerte y contundente esta administración municipal que preside, desplegando un gobierno cercano a la gente que cumple su palabra.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código