HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Del 20 de marzo al 18 de abril.

 

Horóscopos chingones

El amor: Si vas a seguir tomando los fines de semana, borra el número de tu ex. Hazlo por tu grandiosa y chingona dignidad.

El trabajo: Si no eres jefe, te comportas como tal, por paciente y mandoncito.

Santo o demonio: Obvi…demonio. Si las cosas no salen como tú las planeas arde Troya.

Tráfico: El que lleva el volante siempre eres tú, con tráfico o sin él.

Tiempo libre: Tu no pasas el rato, tú exiges que el rato pase y en chinga.

Por la noche: Duermes cuando, como y donde te de la chingada gana.

De la chingada: Tu obsesión te lleva a la chingada.

Horóscopo: Te horroriza el desánimo y no ser tu.

 

Tú y el sexo

Sexo…chingón: Dizque muy independiente, pero la neta es que estás lleno de pasión y te encanta ser el dominante, admítelo.

Ligue: Según tu voluntad, el o la que caiga, caerá rendido o rendida a tus pies en poco tiempo.

Compatibilidad: Quieres lidiar cualquier relación, y solo los Virgo y los Sagitario te aguantan. Ni te acerques a Libra, porque re irá de la chingada.

SALUD: Deja de hacer tanto berrinche, de lo contrario padecerás jaquecas, acuérdate de que tu cabeza rige a todo tu bello cuerpecito, Para abril o para mayo tu estrés se volverá insoportable, así que intentaras domarlo con aromaterapia, yoga y meditación que no te servirán pa’ ni madres.

DINERO: Trabajaste como bestia todo el 2014, así que el 2015tu economía estará chingona. Tu espíritu aventurero te llevara de viaje por regiones ignotas, como la Antártida, Timbuctú y huayacocotla. Harás amigos por la convivencia de lograr un negocio chingonométrico.

AMOR: En general vas a estar bien, porque eres muy magnético. Si ya tienes pareja, bájale a tus chingados celos, aunque te cueste. ¡Aguas en septiembre! Porque el eclipse de luna del día 28 te pondrá como burro en primavera, y ve tu a saber con quién te puedes meter por calenturiento.

Color chingón: Rojo chingonamente fogoso…

Tu flor: Geranio, por pinche atractivo.

Huye de: Cosas filosas, la alta velocidad, pleitos que te hagan perder la cabeza y sobre todo del fuego.

Facebook Comments Box