Seleccionar página

Anuncio

¡Honor a quién honor merece!

por | Jun 14, 2022 | Policíaca

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- El domingo entrada ya la noche, un motociclista de nombre Alejandro del Ángel, de  53 años de edad cayó a un barranco en la carretera estatal Tuxpan-Tampico a la altura de la comunidad de Pamplona, entre Buenos Aires y Ojite.

Llegaron a la escena de este percance la policía municipal junto con los paramédicos del CAMD y ante la ausencia de los efectivos de Protección Civil, entre ellos y un marino adscrito a las fuerzas municipal lograron sacar a este ciudadano de ese barranco de una profundidad aproximada de 15 metros de altura.

AMBULANCIA CAMD

Estos paramédicos de la Unidad Médica se acaban de incorporar apenas hace un mes y medio a los servicios de emergencia de la ciudad, y estan dando muy buenos resultados. Con ellos, Tuxpan cuenta ya con una ambulancia más, que tanto falta hace.

Afortunadamente los vecinos les proporcionaron una cuerda con la que lograron jalar la tabla donde estaba colocado el cuerpo del herido, y así entre todos lograron rescatarlo. Esperemos que a partir de la necesidad de este instrumento, los paramédicos tengan un poco más de equipo por si llegara a ocuparse, y es que un minuto puede ser la diferencia entre la vida y la muerte.

Afortunadamente el señor Alejandro no tuvo lesiones en la cabeza a pesar de no portar el casco de seguridad, pero SI HAY QUE USARLO. Para cualquier emergencia no duden en llamar al 911. 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código