Seleccionar página

Anuncio

Heridos tras ser embestidos por un automóvil en la Galeana

por | Abr 19, 2024 | Policíaca

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tuxpan Veracruz | Un hombre y su hija resultaron lesionados luego de ser derribados de su motocicleta por un vehículo en la colonia Azteca de esta localidad. El incidente tuvo lugar en la intersección de la avenida Galeana con las calles Moctezuma y Xochitl, provocando una respuesta inmediata por parte de los servicios de emergencia.

Los afectados fueron identificados como Emily N., de 16 años, estudiante del CETMAR, y Fernando N., de 28 años, residente del fraccionamiento Petrópolis. Ambos fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente trasladados al Hospital IMSS-Bienestar para recibir atención médica.

Jhanny Velázquez Make Up Artist

Según testigos presenciales, el accidente ocurrió cuando una motocicleta Italika DM250, en la que viajaban padre e hija, fue impactada por un automóvil Pontiac Matiz, conducido por Rafael N., de 62 años. El conductor del automóvil realizó una maniobra para ingresar al Jardín de Niños «Margarita Paz Paredes», obstruyendo el paso de la motocicleta y provocando la colisión.

Agentes de Tránsito Municipal llegaron al lugar del incidente y aseguraron al conductor del automóvil, así como las unidades involucradas, para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Este accidente ha vuelto a resaltar la importancia de respetar las normas de tránsito y estar atento a las señales viales, especialmente en zonas escolares y de alta afluencia peatonal.

Pollo Dorado

 

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código