¡Hasta que alguien trabaja en el Ayuntamiento!

por | Ago 9, 2022 | Noticia

¡Hasta que alguien trabaja en el Ayuntamiento!

por | Ago 9, 2022 | Noticia

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡Ya va a comenzar la Expo Tuxpan 2025!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Tras la denuncia pública de los palaperos y restauranteros de la playa acerca del tema de la basura, el Regidor Primero Amado Gutiérrez Lima tuvo que sacar la casta y defender su comisión a pesar de las trabas que le pone el profesor Pozos Castro.

Atendío la solicitud y movilizó los camiones recolectores para trasladar los desechos al relleno sanitario, ya que representaba también un problema de salud pública -cosa que le competía al regidor #8 Axel Andrés Bernal que tiene la comisión de salud-

El Edil coordinado con el área de limpia pública le dio solución, dijo que es importante mantener una buena imagen de nuestra principal fuente turística, y aseguró que en todos los sectores de la ciudad se esfuerzan para dar este servicio.

AMBULANCIA CAMD

Por cierto que los reportes que llegan a la redacción en este medio son enviadas directamente al regidor Amado, y normalmente los atiende de inmediato. ¿quiénes deberían estar coordinandose con él para solucionar este problema? Por supuesto que el Director de Turismo Francisco Villanueva Méndez y el de Salud, Jesús Fomperosa Torres, pero ni sus luces. El primero porque es de su competencia que las playas esten hermosas, puesto que en este punto converge el 100% del turísmo que llega al municipio, y el otro… Pues al parecer solo esta de adorno.

Esperemos que esta no sea una celebración efímera y que Amado Gutierrez continúe supervisando que los trabajos de sus comisiones se hagan mejor, para tener un Tuxpan más hermoso, más limpio. ¡Hasta que alguien trabaja carajo!  

Facebook Comments Box