Seleccionar página

Anuncio

Hacer el bien común es hacer política: Maryanela Monroy

Hacer el bien común es hacer política: Maryanela Monroy

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Cazones de Herrera, Ver.- “Porque para mí política es hacer el bien común, agradezco las muestras de cariño y las palabras de aliento que recibo de todos ustedes, mismas que  me llenan de aliento para seguir adelante en este camino que me llevará hasta el Congreso de la Unión a luchar por su bienestar,

creando leyes qué servirán para mejorar  la económica y calidad de vida de sus familias”, resaltó Maryanela Monroy Flores, candidata a la Diputación Federal por el Partido Verde Ecologista de México en el 03 Distrito.

Rodeada de niños, jóvenes, mujeres y hombres, Maryanela Monroy, candidata a la Diputación Federal, por el Partido Verde Ecologista de México, dio a conocer las propuestas de ley que llevará a tribuna; así mismo mencionó que, como gestora, tocara las puertas, para que lleguen los programas a los más necesitado, además de manera personal, supervisará que estos programas lleguen completos, y no se vaya quedando el recurso en el camino, como suele suceder.

Maryanela Monroy, abanderada del Partido Verde, fue enérgica al señalar que no permitirá más injusticias, pues la principal misión del Partido Verde es hacer política con el corazón, por lo que se considera la parte humana y sensible de la política.

Reconociendo que las iniciativas de ley que Maryanela Monroy, presentará en la cámara de diputados, serán a probadas, pues son leyes justas, los ciudadanos de los municipios del Cazones de Herrera, dijeron sentirse confiados, y creen en ella, porque es una ciudadana que nunca a vivido de la política, por ello emitirán su voto a favor de Maryanela Monroy

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código