¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!
Día(s)
:
Hora(s)
:
Minuto(s)
:
Segundo(s)
No nades cerca de las escolleras, ya que en ellas se forman corrientes aleatorias que pueden arrastrarte hacia lo profundo, o en el peor de los casos una ola puede golpearte en alguna piedra,¡y entonces sí se arma la gorda!
No nades después de ingerir alimentos, NO ES UN MITO, No somos Mitómanos. Existen dos razones muy poderosas, La primera y menos peligrosa es:
- Cuando comemos, el estómago tiene que digerir, por lo que el flujo sanguíneo se concentra en el abdomen y si llegaras a necesitar más sangre en otra parte del cuerpo por ejercicio (nadar) no la tendrías y podría llegar a ser dañino.
2. Ésta es mortal pero menos probable: Si el agua llegara a estar muy fría, y te metes de forma súbita después de haber comido te puede dar el síncope por hidrocución. Podrías llegar a perder el conocimiento dentro del agua y en casos extremos tendrías un paro cardíaco.
Si no sabes nadar, NO EXPLORES AGUAS PROFUNDAS. Aquí los equipos de seguridad no son «Cómo en Miami», y de ninguna manera, Jessica Simpson (la de Bay Watch) ¡te va a rescatar!, y la verdad es que te apreciamos mucho, y si te ahogas, ¿Cómo vas a dejar derrama económica en el puerto? ¡Mejor andate en lo bajito, y de regreso en el centro… GASTA DINERO!
Holiday Inn Express
Sumérgete en un ambiente acogedor diseñado para que te sientas como en casa. Ubicado estratégicamente, a solo 10 minutos de la playa y 5 minutos del centro, con fácil acceso a bancos, restaurantes y centros comerciales. Disfruta de nuestras 137 habitaciones con balcón y vista, conexión a internet de alta velocidad, desayuno buffet, alberca, gimnasio, y más. ¡Tu refugio ideal para relajarte o trabajar!
Holiday Inn Convention Center
Sumérgete en un ambiente acogedor diseñado para que te sientas como en casa. Ubicado estratégicamente, a solo 10 minutos de la playa y 5 minutos del centro, con fácil acceso a bancos, restaurantes y centros comerciales. Disfruta de nuestras 137 habitaciones con balcón y vista, conexión a internet de alta velocidad, desayuno buffet, alberca, gimnasio, y más. ¡Tu refugio ideal para relajarte o trabajar!
Posada Julita
A solo unos pasos de Posada Julita, la Playa Solita se destaca como una de las más hermosas del Golfo de México. Sus arenas doradas y aguas cristalinas te invitan a relajarte y disfrutar del sol, el mar y la tranquilidad.
Royal Garden Hotel
Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.
El Nuevo Pekin
Teléfono: +52(783)690.2884 – Comida China y Mariscos – Le ofrecemos servicio de hospedaje con internet, cable, agua caliente y estacionamiento. Carretera a la Barra KM 6.5 en la calzada (a un lado de la base naval)
Hotel Plaza Palmas
Un hotel cómodo, bonito y práctico. A sólo 5 minutos del centro de la ciudad de Tuxpan, Veracruz. 104 habitaciones y estacionamiento.
Hotel Plaza
El hotel Plaza es un lugar céntrico, limpio, cómodo y de mucha tradición en el Corazón de Tuxpan, Veracruz.
HOTEL ESPAÑA
Visitanos en la calle Clavijero numero 11, Colonia Centro Tuxpan, Veracruz. Teléfono: +52(783)834.8527