Seleccionar página

Anuncio

GRAVE ACCIDENTE EN EL LIBRAMIENTO: TAXISTA Y MOTOCICLISTA INVOLUCRADOS

por | Dic 21, 2023 | Policíaca

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Tuxpan Veracruz | En un desafortunado incidente ocurrido ayer a las 19:15 horas sobre el Libramiento Adolfo López Mateos, a la altura de Autobuses Medher en la colonia Centro de Tuxpan, Veracruz, se registró un terrible accidente que involucró a un taxista y a un motociclista.

El ciudadano Gerardo Martínez Agosto, de 55 años de edad y vecino de la colonia Loma Linda, conducía una unidad de la marca Nissan tipo Versa, color blanco rojo, modelo 2018, con placas A698XDE del transporte público. En el momento del incidente, Martínez Agosto realizaba una maniobra de descenso cuando colisionó su costado medio izquierdo en la parte frontal de una motocicleta Italika, color verde, cuyo conductor fue identificado como Osiel Ramírez Hernández.

Osiel Ramírez Hernández, de 40 años y vecino del fraccionamiento Cabo Rojo en Tuxpan, conducía la motocicleta y, según la información proporcionada por el Hospital IMSS Bienestar Emilio Alcázar, fue impactado en el lado izquierdo por la puerta del taxista mientras transitaba por la zona.

Florería Martínez

Al llegar a la escena, las autoridades encontraron a Ramírez Hernández consciente, alerta y orientado, aunque policontundido. Presentaba un hematoma en la región occipital del cráneo y una herida punzocortante en la región del pie derecho, la cual causó una hemorragia activa que fue controlada por el personal de Protección Civil presente en el lugar.

La ambulancia del servicio AMBAR se encargó de trasladar a Osiel Ramírez Hernández al Hospital IMSS Bienestar Emilio Alcázar para su valoración médica. Hasta el momento, se desconocen más detalles sobre su estado de salud.

Las autoridades locales están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias exactas del accidente y determinar las posibles responsabilidades. La comunidad de Tuxpan espera que este incidente sirva como recordatorio de la importancia de la precaución y el respeto a las normas de tránsito para evitar tragedias como esta.

Dr. José Ramiro Pedro Pablo – Ginecología y Obstetricia

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código