Seleccionar página

Anuncio

Gobierno Municipal Promueve Reforestación en el Municipio

Gobierno Municipal Promueve  Reforestación en el Municipio

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

El Gobierno de Tuxpan que preside el alcalde Raúl Ruiz Díaz entregó por medio de la Dirección de Desarrollo Agropecuario, Forestal y Pesca un total de 2 mil 500 plantas de Palo de Rosa, Caobilla y Leucaena que servirán para reforestar 20 hectáreas en diferentes zonas del municipio.

Autoridades municipales informaron que en esta ocasión entregaron un promedio de 200 arbolitos a 15 productores del campo, que previamente habían solicitado el apoyo en la dirección municipal para poder repoblar sus fincas y potreros.

El Presidente Municipal Raúl Ruiz Díaz refirió que a lo largo de estos casi cuatro años de administración se han entregado un promedio de 40 mil arbolitos de especies frutales y maderables como Caoba, Cedro, Palo de Rosa, Ojite, Casuarina y Manglar, además de Leucaena misma que es una fuente importante de proteína que estimula el crecimiento y desarrollo del ganado que lo consume.

“Durante la administración municipal se han entregado un total de 40 mil arbolitos y se han logrado repoblar más de 350 hectáreas en diferentes zonas del municipio, entre las que destacan, predios, escuelas y áreas públicas” dijo Ruiz Díaz.

Finalmente remarcó la ardua labor que han realizado las direcciones de Ecología y Desarrollo Agropecuario que por medio de campañas, programas de reforestación y donaciones de árboles a personas comprometidas con la causa, han logrado fortalecer la cultura de reforestación y devolverle a la tierra un poco de todo lo que nos brinda.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código