GOBIERNO DE TUXPAN CUMPLE A COMUNIDADES CON LA REHABILITACIÓN DEL CAMINO EL PARAÍSO A PEÑA DE AFUERA.

por | Ene 15, 2021 | Ayuntamiento de Tuxpan Veracruz 2018-2021

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

¡Ya va a comenzar la Expo Tuxpan 2025!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

“Voy a cumplir el compromiso que le hice a Tuxpan, dije que íbamos a trabajar 4 años incansablemente y que no íbamos a abandonar esta trinchera. Hoy vengo a reafirmar que vamos a trabajar hasta el último día de la administración”, dijo Juan Antonio Aguilar Mancha, Presidente Municipal, al inaugurar la obra de rehabilitación del camino de El Paraíso a Peña de Afuera

Ante representantes de cinco comunidades que son beneficiadas con la rehabilitación del camino, reiteró que el Gobierno Municipal va a seguir trabajando “con fuerza y hombro con hombro con las comunidades”, por eso el cumplimiento de su palabra.

 «Cuando se arreglan los caminos, se acercan las comunidades. Este es un camino largo, que es necesario, atraviesa por muchas comunidades y sirve hasta como vía alterna. Estamos avanzando. El Gobierno Municipal tiene muchas acciones y las hacemos con gusto para beneficio de nuestras comunidades”.

El camino El Paraíso a Peña de Afuera permite tener un acceso digno a comunidades como Santiago de la Peña, Altamira, La Joya, Loma Alta y Peña de Afuera, cuyos habitantes podrán ir a la cabecera municipal en menos tiempo.

Uno de los grandes compromisos que hicimos al inicio del gobierno con las comunidades fue no abandonarlos, estar siempre pendientes de sus necesidades, de invertir el dinero del pueblo, en el pueblo, y así lo hemos hecho.

Juan Antonio Aguilar Mancha

Presidente Municipal, Tuxpan,Veracruz.

En esta zona del municipio el Gobierno Municipal ha invertido casi 10 millones de pesos en diferentes obras como viviendas, baños ecológicos, un camino sacacosechas y la rehabilitación del camino y aún hay obras por inaugurar.

“Vienen más cosas, estamos por inaugurar el Sistema de Agua Potable de La Joya y vamos a construir un Domo. Nos queda un año para hacer obra pública”.

Dijo que esta administración tiene que cerrar cómo se merece y con fuerza para poder lograr el cambio que se ha esperado y admitió que si bien no se va a terminar con el rezago, sí se deja un camino listo para el desarrollo.

“No vamos a terminar con todas las necesidades, pero vamos a encaminar a Tuxpan hacia el progreso, hacia una vida diferente y mejor”.

Facebook Comments Box