Seleccionar página

Anuncio

Familias de ALTO LUCERO se benefician con Jornada de Salud

por | Sep 24, 2021 | Marco Medina

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Llega de manera gratuita con respaldo de Marco Medina, Genaro Ibáñez, Areli Bautista Pérez, Beatriz Piña y el ISSSTE.

Tuxpan, Ver.- Familias de la colonia Emiliano Zapata en Alto Lucero fueron atendidas con la Jornada Comunitaria de Salud que llegó a ese sector de la ciudad gracias al ex Diputado Federal Marco Antonio Medina Pérez, al Diputado Local Electo por Tuxpan Genaro Ibáñez Martínez, la Síndica en Funciones Areli Bautista Pérez y la Regidora Cinco y Síndica Electa Beatriz Piña Vergara.

Atenciones de consulta general, odontológicas, salud reproductiva, nutricionales, toma de la glucosa, presión arterial, atención jurídica en casos de violencia a la familia y más atenciones fueron parte de los que se dio en el domo de la escuela Telesecundaria Moisés Sáenz con respaldo de médicos, enfermeras y personal de Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) Tuxpan.

A temprana hora familias de Alto Lucero se dieron cita para recibir las atenciones gratuitas que se dieron como parte de esas Jornadas de Salud que ahora fueron llevadas a la colonia Emiliano Zapata tras el éxito logrado en Santiago de la Peña donde personas de esa comunidad también accedieron a los servicios de salud.

Vision Multiópticas

Ahí Marco Antonio Medina Pérez  remarcó la importancia que se acerquen los servicios de salud a los tuxpeños y que sean ellos los que respondan al acudir a las sedes de esas jornadas que se van a seguir impulsando en Tuxpan, en sus colonias y las localidades.

A su vez Genaro Ibáñez Martínez no dejó de reconocer el esfuerzo del personal del ISSSTE que es la parte medular para que las atenciones se den en beneficio de las familias tuxpeñas, por ello va a seguir impulsando esas acciones de la mano de Marco Medina y las autoridades municipales como la Síndica Areli Bautista y Beatriz Piña regidora cinco de Tuxpan.

SERVICIO MECÁNICO AUTOMOTRÍZ HALCONES

Familias reconocieron el esfuerzo para acercar los servicios de salud que llegan a quienes más lo necesitan, sobre todo a personas que carecen de atención en las instituciones públicas de salud y con estas Jornadas logran ser atendidas detectando de manera oportuna enfermedades o recibiendo medicamentos del cuadro básico.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código