Seleccionar página

Anuncio

FALTA COLECTIVA NACIONAL DEL STRM

FALTA COLECTIVA NACIONAL DEL STRM

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

A la opinión pública y medios de comunicación:

El Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana anuncia que el dia 19 de agosto de el año en curso, realizaremos una falta colectiva nacional en defensa de nuestro Contrato Colectivo de Trabajo, ya que la empresa Telmex no muestra voluntad para cumplir con la negociación contractual, además de querer eliminar la cláusula 149 del CCT, referente a la jubilación de los trabajadores telefonistas de nuevo ingreso.

La empresa ha enfatizado su difícil condición económica y la baja en sus ingresos, derivado de la regulación; sin embargo, estamos convencidos de que esta situación es un evento transitorio; por lo que, los telefonistas no estamos dispuestos a sacrificar el futuro de los telefonistas de nuevo ingreso retirando su derecho de jubilación, conquista sindical que significa el resultado de luchas históricas de nuestra organización.

Somos conscientes de la importancia de los servicios de telecomunicaciones y más durante tiempos de pandemia; sin embargo, la defensa de los derechos laborales de los trabajadores también significa una prioridad, ya que no podemos seguir consintiendo la manera en que la empresa se está aprovechando de una situación tan delicada para presionar la base trabajadora en el sentido de que seamos los telefonistas los que paguemos por algo que no es nuestra culpa, pues esta situación es causa de la regulación intrusiva emitida por el IFT y las malas decisiones tomadas por la dirección de Teléfonos de México.

Hacemos un llamado al Gobierno de México a intervenir de una manera directa en esta negociación contractual, puesto que, la importancia de la defensa de los derechos laborales de los trabajadores es un compromiso ético y moral del sindicalismo y el STRM luchará por los derechos de los telefonistas y defender la jubilación y un porvenir digno para la clase trabajadora es lo fundamental, así como, defender el derecho de la sociedad a su inclusión digital universal.

FRATERNALMENTE
“Unidad, Democracia y Lucha Social”

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código