Seleccionar página

Anuncio

ÉXITO ARROLLADOR DEL CARNAVAL TUXPAN 2022

por | May 9, 2022 | Ayuntamiento de Tuxpan

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Miles de familias disfrutaron del último paseo del Carnaval Tuxpan 2022, que ha sido un evento que quedará grabado en el corazón de todos, porque significó el reencuentro con la alegría y el comienzo de una nueva época de bienestar y progreso para todos.

El Carnaval ha sido un éxito total, se rompieron todos los récords de asistencia y el ambiente ha sido el mejor de todos, algo simplemente inolvidable.

Fue una fiesta del pueblo, para el pueblo, donde todos nos reencontramos, bailamos, sonreímos y miramos la vida con esperanza.

Bio REGEN

Se tuvo una participación internacional, se presentaron agrupaciones de otros estados y de varios municipios de la región. Nunca como el día de ayer existió tanta hermandad y deseo de hacer renacer la alegría.

Sin duda cumplió con el objetivo principal que era que las familias tuxpeñas disfrutaran de momentos de unión y de sana convivencia. 

En este tercer y último paseo, el alcalde José Manuel Pozos Castro presenció el desfile acompañado de su esposa Pamela Morales de Pozos, presidente del DIF Municipal; de la alcaldesa de Tamiahua, Lupita Rodríguez, además de regidores e invitados especiales. 

Pollo Dorado

Estamos muy contentos por la participación, fue algo impresionante en los tres paseos de carnaval; gracias a la sociedad, a todos los participantes y al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez por todo su respaldo”, dijo el presidente Pozos Castro.

Esta fue la edición 125 del Carnaval y sin duda, ha sido la mejor de todas. Fue un evento que se organizó en tiempo récord y el éxito fue total.

El día de hoy, lunes 9 de mayo se realizará el “Entierro de Juan Carnaval”, a las 20:00 horas, en el Estadio Álvaro Lorenzo Fernández, de la Unidad Deportiva, donde se presentará el show del comediante “Pipirín”.

Autolavado JR

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código