Seleccionar página

Anuncio

EX LIDER de México Libre cambia de bando

por | Dic 5, 2020 | Política

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Aquí en el puerto de Tuxpan tenemos a varios personajes que bien podrían estar en el salón de la fama de Veracruz Norte, y dentro de esos personajes tenemos uno querido por muchos, odiado por otros.

Para los que lo conocemos, en ocasiones nos sorprende la tenacidad con la que va cumpliendo sus metas una por una, les hablamos por supuesto de Ricardo García del Ángel mejor conocido en los bajos lares como Dj. Nigga… y si no lo conoces te falta barrio como dicen, aunque te explicamos rápidamente quien es:

El Richard como le decimos los cuates, es un chavo que ha hecho campañas para ayudar a los animales, colectas para ayudar damnificados, ha regalado juguetes a niños de escasos recursos en comunidades, en el terremoto de 2017 se trasladó con sus medios a CDMX para ayudar en las obras de rescate, donde por cierto se le invento el chisme que lo marco hasta el día de hoy, donde se dijo que había robado un celular sin ser cierto.

Este pequeño personaje apoyo en la campaña de nuestro actual presidente municipal Juan Antonio Aguilar Mancha y por un tiempo se desempeño dentro del municipio como supervisor de comercio, donde se gano en poco tiempo la enemistad de mucha gente.

Aunque cabe mencionar que El Richard lejos de amedrentarse siguió las metas que ya estaban planteadas en su mente y tiempo después en marzo del 2019 fue nombrado como coordinador distrital del movimiento político México Libre, gusto que le duraría como un mes hasta que el partido nombrara a otra persona con el mismo cargo, sin embargo, Dj Nigga no se quedó con los brazos cruzados y tras una querella de varios meses el movimiento determino que Ricardo no regresaría por falta de compromiso.

Hoy aunque nos sorprenda, podemos ver a Ricardo García del Ángel encabezando otro movimiento político aquí en nuestro puerto, se trata de FUERZA POR MÉXICO, en donde al parecer ha estado dando pasos fuertes con la ciudadanía tuxpeña y donde nos dice orgullosamente se llevó a su equipo de trabajo conformado por poco mas de 50 personas quienes originalmente lo respaldaban en México Libre.

Esto nos hace ver que la perseverancia puede dar frutos, y como muestra un botón: tenemos a un presidente de la república que tras 14 años de perseverar pudo terminar su licenciatura y tras 18 años más logro ganar la presidencia del país, así que en un futuro podríamos ver al Richard con un puesto político importante o igual hasta de presidente municipal.

En la elección todos los votos cuentan, por ejemplo en Tamiahua, la presidente municipal Citlali Medellín Careaga ganó con apenas 2733 votos y con una diferencia de solamente 172 votos ante el segundo lugar, así que cualquier suma que pueda hacer la diferencia por supuesto que es bien recibida por Luciano Antonio Folgueras Pioli, quién apenas rindió protesta como presidente del partido aquí en Tuxpan.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código