Este 14 de Febrero si quieres decirle «TE AMO», regálale una Rosa Roja
Este 14 de Febrero si quieres decirle «TE AMO», regálale una Rosa Roja
Tuxpan, Ver.- Una pelea marital escandalizó a los vecinos de un domicilio de la colonia Anáhuac, por lo que varios de ellos marcaron al 911, por lo que llegaron los polimarinos a ver que pasaba.
Resulta que los protagonistas de esta guerra de amor -o desamor- eran una pareja de militares que evitaron ser remitidos a la cárcel preventiva y presesntados ante las autridades ministeriales -¡Ya se la saben! con la charola-.
Los hechos ocurrieron en la calle Úrsulo Galván esquina con Disiderio Pavón en la colonia antes mencionada donde Eliseo «X» y Arely «X» tenían un acalorado pleito en su domicilio.
Velatorios Ángeles
Eran aproximadamente la una y media de la tarde de ayer cuando Eliseo era golpeado por Arely que se encontraba descontrolada, la tarjeta informativa policíaca dice que por «supuestas infidelifdades», por lo que los polimarinos invitaron a la mujer que saliera a dar la cara, pero ella no quizo.
Finalmente los servidores de la ley le hicieron una invitación a Eliseo para que interponga la denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, se retiraron y al parecer se calmó el problema.
El 14 de febrero está cerca, la violencia familiar en cualquiera de sus expresiones no tiene caso -si no te quieren, ni modo- por lo que les dejamos estos consejos para que regalen este día del amor y la amistad:
- Este 14 de febrero si quieres decirle «Te Amo» regálale una rosa roja.
- Este 14 de febrero si quieres decirle «Eres mi mejor amiga» regálale una rosa blanca.
- Si quieres decirle «Lo nuestro no va muy bien» regálale una rosa amarilla.
- Si quieres decirle «Lo mejor sería separarnos y te deseo lo mejor» regálale una flor de cempasúchitl.
- Si quieres decirle «Ya no aguanto las pedotas que te avientas con tus cuates, ojalá para la proxima le pares» regálale una botella -pero de destapacaños-
- Si quieres decirle «Me caga los huevos que me menciones a cada rato a tus artistitas y me los pongas como ejemplo» regálale un poster de Kurt Kobain.
- Si quieres decirle «La próxima vez que quedes en llamarme y no lo hagas, ¡hazme un favor y suicidate!» regálale unos tuinquis sabor fresa, rellenos de cianuro…
- Si quieres decirle «Tu pequeño y dislexico cerebro no te permite comprender que tu EX NOVIO y YO somos personas totalmente diferentes, regálale una manzana y una naranja…
- Si quieres decirle «Ya supe que me presumes como trofeo de feria pero no sabes que yo y mis amigas nos reímos de tus miserias» regálale una regla de 5 centímetros o en su defecto un dedal…
- Si quieres decirle «Me importan un cacahuate tus reclamos machistas, al cabo que ya conocí a otro cabrón que puede entrar de bateador emergente» no le regales nada. Sólo llámalo por otro nombre y después di: «¡Ups! ¡Me confundí!…
Este 14 de febrero, no importa como se lo digas… ¡PERO DÍCELO!