Seleccionar página

Anuncio

Esperan saldo blanco durante periodo vacacional

Esperan saldo blanco durante periodo vacacional

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Ante la puesta en marcha del operativo  de seguridad vacacional de verano,  Heriberto Nicolás Mogollón Comandante de bomberos y director de  protección civil municipal dio a conocer que cuentan con todo el equipo necesario para afrontar cualquier tipo de incidente durante estas fechas.

Mencionó que en el caso de la vigilancia en las carreteras, estas estarán resguardadas por la Policía Federal y Ángeles Verdes,  recalcando afortunadamente de años atrás a la fecha se han ido disminuyendo los accidentes viales hasta en un 80 por ciento durante este mismo periodo vacacional.

“Hemos tenido hasta un saldo blanco en accidentes por consumo de alcohol y algunos pocos que han sido generados principalmente por jóvenes”.

En cuanto al operativo en playas, Nicolás Mogollón indicó que contarán  un nutrido número de guardavidas de los cuales,  15 elementos pertenecen a  de seguridad pública,  40 de la Marina Armada de México, 2 salvavidas de la Fuerza Civil, 6 elementos de bomberos y 3 de Protección Civil Municipal,           quienes estarán realizando recorridos por las playas y de acuerdo al volumen de personas en esa zona es como se determinará si se pondrá un puesto de auxilio.

Expresó que las principales recomendaciones que estarán dando a los bañistas es la de evitar nadar en las escolleras o espolones y no introducirse al agua a una altura mayor a la cintura.

“Lo que si se incrementan son  los rescates,  porque viene gente que no conoce el mar,  no es lo mismo nadar en aguas muertas que en la playa y por más que les damos las recomendaciones, no siguen las instrucciones, esperemos que  esta temporada sea saldo blanco”, finalizó.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código