Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Los diversos empresarios del giro restaurantero de Tuxpan, esperan que en las próximas fiestas carnestolendas se dé el repunte en sus ventas,

al prevér la llegada de visitantes de la región y de otras partes de la República Mexicana para que acudan a este vistoso evento. 

Catalina Caballero Estrada, representante de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC) Tuxpan, apuntó que con esta festividad, que es un atractivo para los visitantes, se tenga un aumento en ventas hasta del 30 por ciento.

Recordó que durante el pasado período vacacional, aunque se registró una elevada afluencia de turistas a este destino de playa, las ventas no fueron las esperadas, ya que muchos de los visitantes llegan a las playas, pero traen sus propios alimentos además que la economía de muchos de ellos, no es mucha como para cubrir el pago de sus comidas en restaurantes.

Aseveró que lamentablemente, la crisis económica nos han pegado a todos, y todo eso repercute en la industria restaurantera, quiénes están haciendo lo posible por mantenerse activos.

Agregó que si bien hasta el momento han mantenido los mismos costos de los platillos, ya es insostenible mantenerlos, pues los insumos han ido a la alza considerablemente.

Facebook Comments Box