Seleccionar página

Anuncio

ESPECTACULAR CHOQUE EN EL LIBRAMIENTO PORTUARIO

por | Nov 4, 2021 | Policíaca

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Tuxpan, Ver.- Hace apenas dos horas aproximadamente sobre el Libramiento Portuario a la altura de SIMSA, se sucitó un fuerte y espectacular encontronazo entre Enrique Acosta Vázquez conduciendo un automovil SEAT IBIZA que al rebasar por el carril contrario se estrelló a una fuerte velocidad contra una camioneta Ford F150 que conducía José Alfredo Zaleta Rodríguez.

Tras el fuerte impacto, ambas unidades volcaron. El SEAT quedó boca arriba en la cinta asfáltica mientras que la camioneta rodó hacia un barranco de al menos 5 metros y también quedó con las llantas para arriba.

Carnicería Sandy

Por supuesto que terminaron policontundidos ambos conductores, así como el Sr. Dagoberto Martínez y Salvador Altamirano quienes viajaban como pasajeros en la camioneta.

El golpe del SEAT se lo llevó la camioneta del lado del conductor, el frente del auto compacto quedó completamente destrozado y dejó incrustada la placa en el estribo de la camioneta. Es un milagro que no se haya muerto alguno de los participantes, quizá porque todos traían puesto el cinturón de seguridad y ambas unidades activaron correctamente las bolsas de aire, si hubieran conducido vehículos como el Chevrolet Aveo, otra historia estuvieramos escribiendo en estos momentos.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código