Seleccionar página

Anuncio

Envenenan PERROS en Vista Hermosa ¡OTRA VEZ!

por | Mar 11, 2021 | Noticia

Envenenan PERROS en Vista Hermosa ¡OTRA VEZ!

por | Mar 11, 2021 | Noticia

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Vecinos de la colonia Vista Hermosa se comunicaron a la redacción de Forotuxpan muy temprano el día de hoy, para hacer de nuestro conocimiento un indignante caso que desgraciadamente se repite y se repite en esa colonia.

Reportan cruel asesinato de perros por medio de envenenamiento.

Nos comentan los vecinos de la calle Crisantemos de esta colonia que desde el sábado 6 de este mes comenzaron a encontrar a los indefensos animales envenenados y para el día de hoy, 5 días después, ya van 3 cachorros muertos por consumir alimentos emponzoñados.

Nos cuentan que les dejan sopa o arroz en platitos de unicel con el veneno, y también que en el caso de las 3 mascotas, 2 de ellas de raza Bóxer, son animales domésticos, razón por la que no solo se sienten indignados, sino también inseguros ya que en años pasados cuando sucedieron estos mismos hechos contra los caninos de la zona, después la delincuencia realizó robos a casa habitación.

El año pasado justamente en la calle Crisantemos, ocurrió un robo en el cual uno de los vecinos fue despojado dentro de su domicilio de $250 mil pesos, y del otro lado del fraccionamiento una familia más fue amarrada dentro de su casa mientras literalmente la vaciaban, y así podríamos seguir recordando varios hechos delictivos previos al envenenamiento de los caninos de la colonia.

Cabe mencionar que el 12 de septiembre del año 2018 por la misma causa, aquí en Forotuxpan grabamos y produjimos un vídeo al respecto, ya que se reportaban en ese entonces la muerte de 12 perritos y varios gatos por este mismo mal, por lo que en ese momento se pidió la inmediata intervención por parte del departamento de Ecología y Medio Ambiente municipal, así como de su director Alejandro Alfonso Martínez, a quien en este momento nuevamente se le hace el llamado para que no solo tenga conocimiento de los hechos, si no que haga una pronta intervención y puedan evitar mas muertes de mascotas.

De la misma manera los vecinos de Vista Hermosa le están pidiendo a la policía municipal estar más al pendiente de la colonia ya que saben lo que esto significa y temen por su seguridad, pues no quieren perder su patrimonio.

A las mascotas les dan la comida envenenada completamente a propósito. Podrían delincuentes estar planeando robo a casa habitación.

Da click para ver el vídeo

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código