Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Gobierno Municipal y SEDARPA trabajan en unidad en beneficio de la gente del campo

Tuxpan, Ver.- En sala de cabildo se llevó a cabo de manera simbólica la entrega de cheques a 160 productores ganaderos por el orden de 384 mil pesos para beneficio de 640 hectáreas de 26 comunidades del municipio, dichos recursos pertenecen a un complemento del programa estatal de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca, en este evento se contó con la representación del Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha, el Regidor Octavo Jorge Rafael Álvarez Cobos y por el Director de Desarrollo Agropecuario, Rafael Méndez Priego, quienes encabezaron la entrega de apoyos.

Gracias a la buena coordinación de trabajo que prevalece entre la SEDARPA y el Gobierno Municipal, fue posible rescatar el remanente a productores ganaderos, que por algún motivo no lo pudieron cobrar en su momento, ya sea por salud o causas de fuerza mayor les impidió hacerse acreedores al beneficio. Cabe recordar que este apoyo es una gestión para los productores que sufrieron pérdidas por la pasada sequía atípica.

El Regidor Octavo Jorge Rafael Álvarez Cobos manifestó a nombre del Presidente Aguilar Mancha, que el Gobierno Municipal respalda a toda la gente del campo, con el objetivo de generar mejores condiciones para este sector y se trabaja para convertir el campo tuxpeño en un área de oportunidades y que los jóvenes hereden la tierra para trabajarla bajo panoramas positivos.   

Los apoyos consistieron en 600 pesos por unidad animal, por cada productor tiene derecho hasta cuatro unidades, lo que da un monto total de 2 mil 400 pesos en beneficio directo al productor, mientras tanto los productores ganaderos reconocieron el esfuerzo de las autoridades municipales y estatales para beneficiarlos, destacaron que fue una temporada de sequía muy difícil porque les golpeó severamente en los bolsillos y con dichos apoyos mitigan las pérdidas que sufrieron.

Facebook Comments Box