Entrega ASR computadoras y la rehabilitación de una nueva escuela en la comunidad de Alto Lucero en Tuxpan
- Como se comprometió y dando cumplimiento a su palabra de apoyar a las 26 escuelas de esta localidad, el edil tuxpeño hizo entrega de computadoras, equipo deportivo así como instalaciones rehabilitadas con mantenimiento de pintura a la primaria » Jaime Torres Bodet».
- Silva Ramos hizo un llamado a los padres de familia a seguir participando en el crecimiento de este municipio, así como a sumarae en las tareas de mantenimiento de los planteles educativos.
Como se comprometió y dando cumplimiento a su palabra de apoyar a las 26 escuelas de la comunidad de Alto Lucero, el alcalde Alberto Silva Ramos visitó el tercer plantel educativo de esta localidad, en donde la primaria » Jaime Torres Bodet» recibió computadoras, equipo deportivo así como instalaciones rehabilitadas con mantenimiento de pintura.
En su llegada al plantel educativo el munícipe tuxpeño fue recibido con porras y aplausos por parte del alumnado, maestros y padres de familia quienes se mostraron agradecidos por el beneficio.
En su intervención la directora de la primaria «Jaime Torres Bodet», María del Carmen Aldana del Ángel, dio la bienvenida al alcalde Silva Ramos a quien le manifestó su agradecimiento por su preocupación hacia el alumnado tuxpeño, pues dijo, se han beneficiado con nueva infraestructura educativa, material deportivo y didáctico.
A nombre de la comunidad estudiantil, el alumno Gonzalo Israel Pérez Maldonado dirigió unas palabras destacando el apoyo recibido, pues dijo. los compromete a que pongan más empeño y dedicación en su educación.
«Permítame hacerle un reconocimiento especial, por ser nuestro presidente municipal, pero más aún por ser la persona que a oídos nuestros y dicho en boca de muchos de nuestros padres su gran labor al frente de este ayuntamiento deja huella en la historia de nuestro municipio por ser el alcalde que más obras ha realizado en lo que va de su gestión».
Por su parte, el alcalde tuxpeño destacó la importancia de poder comenzar las actividades laborales apoyando a la educación, «es importante iniciar el día en una escuela, porque realmente este es el camino para que el municipio, el estado y la federación salgan adelante, hoy felicito a los padres de familia por permitirles a sus hijos poder estudiar y preparase, para que sean ciudadanos de bien», comentó.
Acompañado de ediles, padres de familia, maestros y alumnos el munícipe porteño supervisó los trabajos de rehabilitación de la escuela primaria «Jaime Torres Bodet» de igual forma, se comprometió a seguir gestionando recursos para poder instalar un domo para este plantel educativo y seguir apoyando al resto de las escuelas de una de las comunidades más grandes del municipio como lo es Alto Lucero.