Seleccionar página

Anuncio

ENCUENTRAN TENEBROSO BRAZO HUMANO EN LA PLAYA

ENCUENTRAN TENEBROSO BRAZO HUMANO EN LA PLAYA

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Turistas y vecinos de la playa ALONDRA, ubicada en la última desviación aL OCÉANO ATLÁNTICO antes de la Termoeléctrica Adolfo López Mateos se vieron aterrorizados al descubrir que un brazo humano y ensangrentado colgaba de una especie de lazo, en un jacal.

En la parte de arriba de donde colgaba esta extremidad, estaba pegado una cartulina verde fosforescente con la leyenda «ESTE TERRENO NO ESTÁ EN VENTA«, sin embargo desconocemos si es algún mensaje de un grupo criminal o solamente se trata de un letrero común y corriente de los que abundan a partir de esa playa hasta barra Galindo.

Inmediatamente del terrible hallazgo, informaron a la Policía Naval de lo que estaba sucediendo, por lo que los marinos fueron a constatar los hechos, acordonando la zona para preservar el lugar y que posteriormente llegaran los CSI Tuxpeños a recoger la extremidad y trasladarla al SEMEFO ubicado en Avenida de las Américas.

La Policía Ministerial emprendió una búsqueda en la zona para intentar encontrar el cuerpo restante de esta persona, sin tener éxito por el momento.

Este es un caso más en Tuxpan en el que aparecen partes del cuerpo cercenadas, recordemos que a principios del mes de Septiembre tuvimos un Domingo Sangriento en el que aparecieron un par de manos mutiladas en una jardinera del bulevar frente a la Secundaria Técnica 2.

Los Policias Ministeriales siguen con las pesquisas, ya que ninguno de los hospitales tuxpeños reporta alguna persona que haya sufrido este trauma hasta el momento.

En caso de que esta extremidad NO SEA RECLAMADA en 48 horas, terminará en la fosa común como lo marca la ley.

Lo que comentan los vecinos es que ese brazo mutilado lo dejaron como medio de presión para que los paracaidistas que invaden terrenos en diferentes partes de la ciudad desalojen.

Domingo, Sangriento Domingo

Explora la noticia de Septiembre que causó furor en la Red…

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código