Encuentran auto calcinado en la colonia Anáhuac

por | Oct 2, 2024 | Policíaca

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Tuxpan Veracruz | La madrugada de este martes, un automóvil compacto fue encontrado completamente calcinado en las calles de la colonia Anáhuac, en este puerto. Las primeras versiones apuntan a que podría tratarse de un taxi robado, aunque las autoridades aún no han brindado información oficial al respecto.

El vehículo calcinado es un Nissan tipo March, del cual no fue posible precisar el color ni verificar si contaba con placas de circulación debido al estado en el que fue hallado. Protección Civil reportó que el incendio ocurrió alrededor de las 04:00 horas en la calle Azucena, cerca de la calle Rosal, pero el automóvil no fue asegurado hasta la tarde.

Restaurante CHILOLOS

Cabe destacar que cerca de las 02:00 horas de este mismo día se reportó el robo del taxi número 299 en Tuxpan, aunque las autoridades aún no han confirmado si el vehículo incendiado es el mismo. Las pesquisas iniciales no han sido concluyentes.

Finalmente, elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad remolcaron el automóvil al corralón, donde quedará bajo disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, mientras continúan las investigaciones para esclarecer este suceso.

Colegio Internacional de Tuxpan

Facebook Comments Box