Encapuchados queman vehículos del ayuntamiento
Encapuchados queman vehículos del ayuntamiento
¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!
Día(s)
:
Hora(s)
:
Minuto(s)
:
Segundo(s)
Tuxpan, Ver.- A las 7 de la mañana comenzaron a entrar llamadas a la redacción, lamentablemente no se pudieron atender a tiempo, sin embargo se supo que un comando armado irrumpió en las instalaciones de el ayuntamiento en el Parque Bicentenario.
Los encapuchados iban a bordo del taxi #64, y con armas largas amenazaron al oficial de policía Porfirio Hernández; como si fuera una película de acción, Porfirio narró que lo sometieron, lo tiraron al piso, lo despojaron de su revolver -como quiera no traen balas- y por supuesto lo amenazaron de muerte.
Luego de esto, procedieron a quemar los vehículos que se encontraban en reparación en el taller, quemaron las patrullas de la policía muncipal: la PM-81 y la PM-74. Por daños colaterales una cuatrimoto que se encontraba en medio, un Tsuru y una camioneta FORD que estaban a los costados, fueron alcanzadas por las llamas y también tuvieron daños considerables.
Pizzas Mama Mia
Posteriormente llegaron los bomberos a cargo del director de Protección Civil José René Téllez Medina quienes lograron sofocar el incendio.
Esto sucedió apenas a 1.3 kilómetros de la comandancia de la policía municipal, en un lugar donde solamente hay una ruta de escape, y aún así no hubo detenidos por estos hechos.
Apenas el 28 de junio los policías municipales hicieron una manifestación el la Inspección de Policía en el libramiento, donde expresaban que dentro de sus carencias no contaban con balas para su armamento y que incluso algunos portaban pistolas sin cargadores, entonces ¿como se le puede exigir a un policía que arriesgue su vida, si los mandan a la guerra sin parque? ¿Que nos puede esperar a nosotros, los ciudadanos comunes cuando nos pasa algo?
A 7 meses de iniciar esta administración, estas carencias son inadmisibles. Pozos Castro nomás no sabe como administrar la ciudad, se la pasa simplemente tomandose fotografías en eventos poco significativos, adulando a las autoridades xalapeñas mientras que la ciudad está hecha un desastre.
Las fotografías pueden utilizarlas dando el crédito del medio, no tienen marca de agua, también hubo otro incendio en Puerto Pesquero, del que tendremos la información más tarde.




