Seleccionar página

Anuncio

En Marcha Segunda Etapa de “Descontaminación Visual”

En Marcha Segunda Etapa de “Descontaminación Visual”

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

  • El operativo se desplegó en las principales calles de la zona centro de la ciudad.

Personal del Ayuntamiento de Tuxpan inició con la segunda etapa de la campaña de “Descontaminación Visual”; elementos de Desarrollo Urbano, Obras Públicas, Protección Civil y Ecología realizaron recorridos en diversos puntos de la zona centro.

De acuerdo a la información proporcionada por personal de las áreas antes mencionadas, desde la semana pasada se dieron a la tarea de recorrer las calles de la zona centro para exhortar a aquellos comercios cuyas estructuras estuvieran fuera de reglamento a regularizarlas, toda vez que se retiraron carteles publicitarios que habían sido colocados sobre postes y espacios públicos no permitidos por los reglamentos de Desarrollo Urbano.

Indicaron que la campaña ha generado opiniones tanto positivas como negativas, estas últimas por parte de comerciantes que fueron sancionados por incumplir con la normatividad, pero otro sector de la población ha entendido que es una forma de contribuir con el mejoramiento de la imagen urbana,  citando “Cada dirección tiene sus responsabilidades y desde sus ámbitos de competencia trabajan para mejorar la imagen del puerto”.

En este caso a través de la campaña de descontaminación, se han retirado importantes cantidades de letreros cuyas características no son las determinadas en los reglamentos; además, muchos de esos establecimientos ni siquiera habían solicitado los permisos correspondientes.

Asimismo mencionaron que la instrucción del alcalde Raúl Ruiz Díaz, ha sido brindar todo el apoyo para la regularización de comercios y permisos,  motivo por el cual exhortan a los propietarios de establecimientos comerciales y negocios a acudir a las oficinas de Ecología o Desarrollo Urbano ante cualquier duda que tengan respecto a  este tipo de publicidad en la vía pública.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código