Seleccionar página

Anuncio

En marcha la transición a la 4T en tuxpan

por | Dic 21, 2021 | Política

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Inició la transición de poderes en el Ayuntamiento de Tuxpan Veracruz el día de ayer al filo de las 15 horas, cuando el Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha y su equipo de trabajo recibió en la sala de cabildo al Presidente Municipal Electo José Manuel Pozos Castro acompañado del cuerpo de ediles que entrara en funciones a partir del 1 de enero del 2022, así como quienes integran su equipo de transición.

Carnicería Sandy

En un dialogo lleno de cordialidad ambos funcionarios convinieron el respeto mutuo para trabajar en los próximos días en el programa de entrega-recepción teniendo como objetivo el dejar en buenos términos el estado de la actual administración municipal.

José Manuel Pozos Castro reconoció la gran apertura y disposición del gobierno municipal en este proceso actuando en el marco de legalidad y respeto, por lo que no duda que este sea transparente y se llevará a cabo de la mejor manera, resaltó este acto como histórico ya que se ha dado un paso más hacia la gran transformación de Tuxpan, con el inicio de una nueva etapa de esperanza llena de bienestar para los ciudadanos.

Por su parte Juan Antonio Aguilar Mancha presidente saliente dejó saber que garantiza dejar una administración completamente en orden para que el próximo ayuntamiento municipal comience a trabajar por el bien de Tuxpan y la ciudadanía, generando con esto un bien en favor del Municipio.

Tikal

Estuvieron también presentes los nuevos ediles,  SÍNDICO: BEATRIZ PIÑA VERGARA, REGIDURIA 1: AMADO GUTIERREZ LIMA, REGIDURIA 2: MARIA DEL PILAR MARTINEZ MATESANZ, REGIDURIA 3: MARYANELA CLOTILDE MONROY FLORES, REGIDURIA 4: ANAHI AGUILAR LÓPEZ, REGIDURIA 5: JUAN GOMEZ GARCIA, REGIDURIA 6: LUCERO MAGDALENA RESENDIS AMBROCIO, REGIDURIA 7: LUIS DEMETRIO LOPEZ MARIN, REGIDURIA 8: AXEL ANDRES BERNAL HERRERA  y REGIDURIA 9: LUCIANO ANTONIO FOLGUERAS PIOLI.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código