Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

  • El presidente municipal inauguró  una nueva obra pública  en la colonia las  Lomas, que corresponde a la de  guarniciones y banquetas en la calle  Naranjos, que favorece a 500 tuxpeños
  • En este acto, Silva Ramos  invitó a todos los presentes  a su   primer informe de gobierno, el cual se realizará este lunes a las diez y media de la mañana, en conocido hotel de la carretera a la playa,  donde se contará con la presencia del gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien anunciará más e importantes obras para Tuxpan

A unas cuantas horas  de rendir su primer informe de gobierno,  y en pleno domingo, el alcalde Alberto Silva Ramos,   inauguró  una nueva obra pública  en la colonia las  Lomas, que corresponde a la de  guarniciones y banquetas en la calle  Naranjos,        que otorga un beneficio social a 500 tuxpeños.

El presidente municipal inició sus actividades dominicales  visitando nuevamente a los colonos de las Lomas, para junto con regidores de la comuna,  hacerles entrega de manera oficial de 225 metros lineales de guarniciones y de 337 metros cuadrados de banquetas.

“En pleno domingo y a unas cuantas horas de rendir nuestro primer informe de resultados,  seguimos inaugurando  obras, para que antes de que concluya este 2011, hacer entrega de todas y cada una  las obras que iniciamos, este ha sido un año de mucho trabajo, pero aun nos falta mucho por hacer,  si este año hicimos lo que no se hizo en décadas,  el próximo, duplicaremos los programas y acciones, porque Tuxpan y su gente se lo merece”, indicó Silva Ramos.

Para  el acto del  primer informe de gobierno, el cual se realizará este lunes a las diez y media de la mañana, en conocido hotel de la carretera a la playa,  se contará con la presencia del gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien anunciará más e importantes obras para Tuxpan.

En su recorrido por la nueva infraestructura urbana, el munícipe porteño, señaló a las familias que lo acompañaron, que el 2012 será el año de los niños, las escuelas, de las colonias y comunidades,  donde cada tuxpeño se sentirá orgulloso de vivir en este próspero municipio, y remarcó que todo este trabajo será algo único en  todo el Estado.

La presidenta del comité de obra, Nilvia Yaneth Díaz Rodríguez, además de agradecer la construcción de esta importante obra, que les permitirá transitar por  un lugar más seguro,  limpio y de calidad, felicitó al gobierno local, por toda las obras urbanas que se ejecutaron en su colonia, las cuales mejoraron  sustancialmente  su imagen urbana.

 

Facebook Comments Box