Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

En próximos días, las autoridades de la Junta Municipal Electoral estarán emitiendo una resolución sobre las cinco impugnaciones que fueron presentadas posterior al proceso de las elecciones para la renovación de agentes y subagentes municipales.

De acuerdo a lo señalado por el presidente de la Junta Municipal Electoral Alfredo Huerta León, sería este viernes a más tardar cuándo se conozca si proceden o no estos recursos de inconformidad que fueron presentados por los ciudadanos, que en su momento no estuvieron de acuerdo con los resultados que se tuvieron de este proceso.

Se trata, indicó de las comunidades de Tierra Blanca, Zapote Bueno, Emiliano Zapata, Kilómetro 15 y 8, aunque detalló que en el caso de Emiliano Zapata podría no proceder, ya que la inconformidad no es por un asunto de los resultados sino son otro tipo de cuestiones.personales que están en este problema.

En el caso de las impugnaciones que vayan a proceder, apuntó que estarán siendo enviados al Tribunal Federal Electoral de Veracruz, con el fin de que en la ciudad de Xalapa resuelvan estos casos.

Recordó que las elecciones para renovar agencias y subagencias municipales de las 86 comunidades, concluyeron a principios del mes de abril, presentándose sólo cinco impugnaciones sobre este proceso.

Facebook Comments Box