Seleccionar página

Anuncio

El Regidor Juan Gómez se Sumerge en el Pulso del Comercio en el Mercado Municipal Enrique Rodríguez Cano

por | Ene 24, 2024 | Regiduría 5

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Tuxpan Veracruz | En una iniciativa audaz y directa, el Regidor Quinto, designado para la comisión de comercio, realizó un minucioso recorrido por el Mercado Municipal Enrique Rodríguez Cano, atendiendo las solicitudes presentadas por el nuevo secretario de la asociación de locatarios.

En un encuentro cercano con la realidad de los comerciantes, el regidor no solo escuchó, sino que experimentó de primera mano cada una de las necesidades que afectan a este vital epicentro comercial. Con determinación, expresó su compromiso inquebrantable: «Continuaremos trabajando en favor de los comerciantes y la ciudadanía, implementando acciones concretas para el bien común».

Pro Dental

La proximidad del Edil con los comerciantes se destaca, siendo evidente en cada paso que da. Su compromiso va más allá de los discursos; se materializa en acciones tangibles. Este servidor público ha sido avistado en varias ocasiones llevando a cabo actividades para atraer turismo y mejorar la derrama económica que el mercado representa.

De la mano del alcalde José Manuel Pozos Castro y con el respaldo de sus colegas ediles, Juan Gómez se revela como un incansable arquitecto del progreso local. Su incursión en el corazón del comercio municipal refleja su dedicación para impulsar el bienestar de la ciudadanía. Con estas acciones, el regidor demuestra que está dispuesto a ir más allá de las palabras, comprometiéndose a transformar el mercado en un motor vital para el crecimiento económico local.

Centro Escolar Albatros A.C.

[dmg_masonry_gallery _builder_version=»4.24.0″ _module_preset=»default» theme_builder_area=»post_content» gallery=»113109,113108,113107,113106″ hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/dmg_masonry_gallery]
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código