Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

El Lado Equivocado…

por | Jul 4, 2012 | Humor, Revista Forotuxpan

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

La Madre Rosita se despierta y piensa: ¡¡Que noche hermosa he pasado!! Hoy no voy a maltratar a las pobres monjitas. Las voy a tratar bien…

Se levanta y comienza a recorrer el convento…

-Buenos días Sor Josefa, la veo muy bien esta mañana y también el sweater que está tejiendo… -“Gracias, Madre, usted también se ve muy bien, pero parece que se ha bajado por el lado equivocado de la cama”…

No le gustó nada el comentario final, pero sin embargo continuó revisando el convento  y repitió:

-Buenos días Sor María, qué bien se le ve hoy, y qué bonito está quedando ese bordado… –“Gracias, Madre, usted también se ve bien, pero parece que se ha bajado por el lado equivocado de la cama”…

La Superiora se mordió los labios, pero siguió su recorrido…

Todas las monjitas le respondían lo mismo.

Así que cuando llegó a la quinta monja ya estaba que los ojos se le desorbitaban… entonces la saludó con los dientes apretados:

-Buenos días Sor Leonor, séame sincera… ¿yo me veo como si me hubiera bajado por el lado equivocado de la cama? …

-“Si, Madre”…
-¿Y qué le hace pensar eso?

-¡Es que lleva puestas las sandalias del padre Lalo!

Facebook Comments Box