EL GOBIERNO DE TUXPAN APOYA A SUS COMUNIDADES, SU COMPROMISO ES LLEGAR A TODAS: TOÑO AGUILAR

por | Mar 1, 2021 | Ayuntamiento de Tuxpan Veracruz 2018-2021

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

¡Ya va a comenzar la Expo Tuxpan 2025!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

“Nuestro compromiso es llegar a todas las comunidades, nuestro compromiso es trabajar a favor de la gente”, afirmó Juan Antonio Aguilar Mancha, Presidente Municipal en su recorrido por localidades en las que dio el banderazo de inicio de la obra de rehabilitación del camino de 3.5 kilómetros a la comunidad Monte Morelos y las calles de la comunidad Banco de Calichar.

Aguilar Mancha afirmó que la vocación del Gobierno del Cambio es servir a la gente.

Estamos trabajando porque hay recursos, no los escondemos ni invertimos en otras cosas. Le apostamos a arreglar caminos y calles, eso estamos haciendo. Desde el inicio le apostamos a las comunidades, a las colonias, al pueblo de Tuxpan. Nos comprometimos a servir a la gente.

Juan Antonio Aguilar Mancha

Presidente Municipal, Tuxpan, Veracruz.

Este gobierno, afirmó, “lleva un largo camino recorrido en estos tres años, apoyando a las comunidades, realizando obras y llevando acciones que benefician a los habitantes”, como el de materiales para construcción (arena, graba, cemento), que entregó a autoridades de la comunidad para la rehabilitación del centro de reuniones.

En Banco de Calichar el Presidente Municipal expresó que su gobierno sabe escuchar a la gente y detectar sus necesidades. Con sus habitantes “hice un compromiso, muy formal, de apoyarles. Lo hemos tenido presente y teníamos una fecha destinada para venir a apoyarles. Hoy vamos a rehabilitar todas sus calles. Vamos a cambiar la comunidad”.

“Este gobierno municipal no ha abandona a las comunidades”, aseguró, y su dicho fue corroborado por los habitantes de ambas comunidades.

En Monte Morelos, el Agente Municipal Heliodoro Ramírez agradeció el apoyo de un Gobierno que, afirmó, ha sido atento con ellos.

Cuando me eligieron como Agente Municipal caí con el pie derecho, me tocó la oportunidad de trabajar con un Presidente Municipal que siempre se preocupó por la comunidad. Para mí es una satisfacción que vienen y no vienen con las manos vacías, que vienen a rehabilitarnos un camino que nos urge. Nosotros que hemos estado incomunicados durante muchos años. Gracias por voltear a ver a la comunidad.

Heliodoro Ramírez

Agente Municipal

En Banco de Calichar, el presidente de la Contraloría Social, Esteban Santes, dijo que en la comunidad ahora “se ve algo que no habíamos visto, esta obra que es la más grande que hemos recibido en mucho tiempo. Este es el día que se está haciendo realidad. Todos anhelábamos esto”.

“Metimos la mano por el Presidente Municipal y la realidad es que no nos ha quedado mal”, comentó.

A la comunidad Banco de Calichar y Monte Morelos también llegó la brigada del DIF Municipal que encabeza Elda García Martínez, y médicos de la Dirección de Salud Municipal para dar atención a los habitantes.

También, entregaron medicamentos, apoyos alimenticios e invernales, así como la entrega de diversos aparatos funcionales.

Facebook Comments Box