Seleccionar página

Anuncio

EL GOBIERNO DE GUADALUPE RODRIGUEZ DESCOBIJADO EN INAUGURACION DE OBRAS

por | Jun 16, 2023 | Lupita Rodríguez

EL GOBIERNO DE GUADALUPE RODRIGUEZ DESCOBIJADO EN INAUGURACION DE OBRAS

por | Jun 16, 2023 | Lupita Rodríguez

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Tamiahua, Ver.- Inauguraciones desangeladas y sin interés de parte de los ciudadanos beneficiados con obras públicas se vivieron el día de ayer en la siempre bella Tamiahua, mostrando indiferencia y el no respaldo al mal gobierno de Guadalupe Rodríguez que tuvo invitados de lujo para justificar y hacer creer al gobierno del estado que todo es miel sobre hojuelas en Tamiahua.

Eran otros tiempos cuando los ciudadanos en plena comunión y empatía con las autoridades municipales en turno atiborraban por cientos de presentes en los lugares donde esperaban con ansias la inauguración del beneficio que les dejaba la obra municipal en sus colonias o comunidades e incluso organizaban tremendas comilonas y convivencia en muestra de agradecimiento.

SERVICIO MECÁNICO AUTOMOTRÍZ HALCONES

En el actual gobierno fallido de Guadalupe Rodríguez como parte de una obligación por tener el “Honor” de trabajar en el ayuntamiento, los empleados de confianza son convocados a cualquier hora y lugar con recursos propios para hacerse presentes en eventos de inicio e inauguración de obras para llenar el lente de las cámaras de quienes asisten a cubrir la nota, por cierto, cada vez son menos los medios de comunicación que hacen difusión a estas actividades.

Guadalupe Rodríguez perdió el carisma y admiración del pueblo de Tamiahua cuando paso de ser una mujer con capacidad de poder impulsar la economía y el desarrollo del municipio para llegar a la tan anunciada “Transformación” prometida y esto debido a que fue dominada y hecha a un lado por la ambición desmedida de su concubino Neto Lara quien de manera ilegal y a la vista de quienes acuden diariamente a presidencia municipal a realizar alguna gestión, usurpa su cargo, tomando decisiones y otorgando obras al mejor postor sin ser licitadas como marca la ley, además de maltratar sin recato a la gente de las comunidades.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código