El Frente Frío NO ARRUINARÁ la Semana Santa en Tuxpan

por | Abr 15, 2025 | Meteo

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Tuxpan, Veracruz | ¡Échale un ojo al cielo, compa! Los de la CONAGUA y el Servicio Meteorológico Nacional nos avisan que un frente frío anda rondando y va a darle un giro al calorcito que traíamos en Tuxpan. Aquí te contamos qué onda con el clima pa’ que no te agarre desprevenido.

¿Qué va a pasar con el clima? – A partir de hoy por la tarde, el cielo se puso más nublado y puede que caiga una lloviznita de esas que no mojan mucho, pero sí refrescan. Sobre todo en la noche/madrugada, hay chance de que llueva un poquito, así que no está de más cargar con un paraguas.

El día siguió caluroso, con temperaturas de 30 a 35 °C, o sea, el sol pegó con ganas. Pero agárrate, porque en la madrugada se va a poner fresco, con el termómetro bajando a 15 o 20 °C. Hasta puede que veas algo de neblina por la mañana, como si Tuxpan se pusiera misterioso.

SANICERO

¡Cuidado con el viento! – Este frente frío trae aire medio bravo. Van a soplar ventarrones de 40 a 50 km/h, sobre todo cerca de la playa. Eso puede levantar polvaredas, así que si andas en carro o en moto, échale un ojo al camino pa’ no llevarte un susto. Y como el aire va a estar bien húmedo (como si estuvieras en un sauna), el calor se va a sentir más pegajoso y puede que haya neblina temprano. Si sales de mañanita, ve con cuidado porque no se ve tan claro.

¿Qué hacer pa’ no batallar? – Échale un ojo al cielo: Checa las noticias del clima en la tele o en la página del Servicio Meteorológico smn.conagua.gob.mx pa’ que no te sorprendan.
Maneja tranqui: Con el viento y la neblina, mejor no te confíes en el camino. Lleva algo pa’ la lluvia: Aunque no va a llover a cántaros, un paraguas o una chamarrita impermeable te pueden salvar. Saca el suéter: Por la noche se va a poner fresco, así que abrígate, sobre todo si andas con los peques o los abuelitos.

¿Y luego qué? El frente frío se va a ir rapidito. Pa’l 17 de abril, ya vamos a tener más sol y el calor de 35 °C va a regresar como si nada. Las lluvias también se van a calmar, así que pronto estaremos otra vez en modo verano.
Si quieres estar al tiro con el clima, échale un ojo a los avisos oficiales en la página del Servicio Meteorológico Nacional. ¡A cuidarse, Tuxpan!

Fuente: Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) y Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Facebook Comments Box