Seleccionar página

Anuncio

EL CONFESIONARIO – 12 DE AGOSTO 2013

EL CONFESIONARIO – 12 DE AGOSTO 2013

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Se dice que al asesor estrella del neo síndico Javier Benítez se le podrá acusar de muchas cosas, menos de homofóbico… Por cierto, Javier Benítez se ganó una beca en Televisa para estudiar actuación, pues con el discurso que dio en el Plaza Palmas demostró que se puede llorar de alegría o se puede reír de tristeza…

El Profe Bardomiano Priego anda luciendo nuevo look, se pintó el pelo de negro azabache… y el nuevo Secretario Felipe Hernández Barrios se tomó la foto con tacuche y toda la onda. Me recordó a Clavillazo, ese que decía “Nunca me hagan esto”, porque el traje le quedaba grande.

Habrá cambios de dirigencia en el PRI estatal y en la dirigencia local del PRI. Moisés Acosta ya se apuntó y a lo mejor le hace justicia la revolución, pues siempre se ha quedado en el “ya merito”.

¡Ay padre!, ni en las peores pesadillas soñé con esta triste realidad. Mire usted. Pues con la novedad de que nos quedamos sin diputado local, y todo por culpa del chapulinismo político de nuestros legisladores.

La historia es esta: Genaro Ruiz Arriaga solicitó permiso al Congreso para contender por la diputación federal, ganó, y se fue al altiplano; la suplente, Ludivina Ramírez Ahumada, se apoltronó en la silla un ratito y dijo: “me voy a contender por la presidencia municipal de Cerro Azul”, ganó y quiso regresar a disfrutar las últimas dietas del Congreso, y sopas perico, que le sacan la tarjeta roja, por lo tanto, a partir de ya no tenemos diputado local. ¡Viva el chapulinismo político!…

¡Ah! Quien sí entendió las reglas del juego fue la representante zona norte del Partido Verde, Dalia Rocha. Ésta en su momento fue electa regidora de la actual administración, pidió permiso para contender como candidata suplente al congreso local, pero ella desde un inició solicitó licencia definitiva. Así deberían hacer todos.

Padrecito, se rumora que Adriana Calao, la chica super poderosa de comunicación social de la Expo Tuxpan, dejó fuera de la jugada a varios periodistas en la rueda de prensa que se dio para conocer los pormenores de este evento. Como ya comprenderá, los periodistas se la quieren comer viva.

Además, ayer me enteré en el café que esta chica fue la autora de la famosa frase: “Soy Fm…ya corrieron a Adrián”.

Hija, pero a ella también la cantaron las golondrinas en un diario local, pues se quiso pasar de lista y el jefe que le da jaque mate. Bueno, hija, esta historia continuará…

Por cierto, la Feria de Tuxpan empezó mal, pues vino a inaugurarla un Secretario, cuando siempre venía el Gobernador. Además, la afluencia es escasa, quizá por la falta de difusión.

Pues no está usted para saberlo ni yo para contarlo, pero con la novedad de que los concesionarios del proyecto de los miradores ubicados en el río, sí padre, esos que decían que eran de Juan Ramón, ganaron el juicio al ayuntamiento, así que en fecha próxima veremos la continuación de la obra.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código