Seleccionar página

Anuncio

El Camino hacia el Éxito: La Historia de Alan Yael Marcelino de la Cruz

por | Jun 6, 2023 | Sociales

El Camino hacia el Éxito: La Historia de Alan Yael Marcelino de la Cruz

por | Jun 6, 2023 | Sociales

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Comex

Tlapalería El Pino

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

La Escuela Primaria Federal ‘Julio Serrano Piedecasas’, ubicada en la zona escolar 241 del sector 05, en la dirección Gonzalo Aguirre Beltrán s/ N, colonia FECAPOMEX, Tuxpan, Veracruz, se enorgullece en anunciar la destacada participación de su estudiante Alan Yael Marcelino de la Cruz en la Olimpiada del Conocimiento OCI 2023.

Bajo la tutela de la talentosa Maestra de grupo, Antonia Guerrero Ponce, y el liderazgo del Director, Profesor Noé Olmedo Ortega, Alan Yael Marcelino de la Cruz se ha destacado por su dedicación y excelencia académica en la escuela. Ahora, ha obtenido el honor de representar a nuestra institución en el evento a nivel estatal de la Olimpiada del Conocimiento Infantil, que se llevará a cabo el próximo 17 de junio en Xalapa, Veracruz.

Puertas y Portones Automáticos

Alan Yael, estudiante de 6° «A», se ha preparado arduamente para este desafío intelectual. Su pasión por el conocimiento y su determinación incansable han sido fundamentales en su clasificación para este prestigioso evento. Como miembro destacado de nuestra comunidad educativa, encarna los valores de esfuerzo, perseverancia y superación personal.

La Escuela Primaria Federal ‘Julio Serrano Piedecasas’ celebra y felicita a este alumno por su merecida participación en la Olimpiada del Conocimiento OCI 2023. Su representación en este evento demuestra la calidad de la educación que brindamos en nuestra institución y es un testimonio del compromiso y la dedicación tanto de nuestro talentoso estudiante como del equipo docente que lo ha guiado en su formación académica.

Deseamos todo el éxito en su participación en la Olimpiada del Conocimiento OCI 2023. Estamos seguros de que llevará consigo el orgullo y la determinación de nuestra escuela, demostrando su capacidad y conocimientos en este desafiante certamen. Le enviamos nuestros mejores deseos y le recordamos que su participación ya es un logro en sí mismo.

¡La comunidad educativa de la Escuela Primaria Federal ‘Julio Serrano Piedecasas’ se enorgullece de contar con alumnos tan talentosos y dedicados como Alan Yael Marcelino de la Cruz!

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código