El Asaltante Solitario Desafía a los Polimarinos

por | Oct 9, 2023 | Policíaca

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Solitario delincuente asalta tres tiendas OXXO en un día, desafiando a la Policía Municipal

Tuxpan se encuentra en alerta después de que un audaz delincuente perpetrara tres atracos en un solo día a tiendas OXXO, manteniendo en jaque a las autoridades policiales locales. A pesar de los esfuerzos de los polimarinos, el solitario delincuente ha logrado evadir su captura hasta el momento.

Los asaltos se llevaron a cabo en las tiendas de autoservicio de 24 horas ubicadas en 1) la avenida Insurgentes en la colonia Rafael Hernández Ochoa, 2) el Infonavit Jesús Reyes Heroles y 3) Libramiento Adolfo López Mateos esquina con Galeana de la Colonia Azteca, esta última ubicada a escasos metros de la central de autobuses.

Way Up Water Sports

El modus operandi del delincuente consiste en ingresar a los establecimientos, amenazar verbalmente a los empleados y apoderarse de grandes sumas de efectivo, en total se estima que se llevó consigo la cantidad de 13 mil pesos en efectivo de las tres tiendas. Después de cometer los atracos, el sospechoso logra escapar con rumbo desconocido.

Las autoridades han proporcionado una descripción del individuo en cuestión. Se trata de un hombre de tez morena, delgado, con cabello corto y lacio de color negro. Suele vestir pantalones de mezclilla, una playera gris y una gorra negra. A pesar de contar con una fotografía y detalles sobre el presunto delincuente, los polimarinos aún no ha logrado su captura.

En cada uno de los incidentes, los oficiales de policía instaron a las víctimas a presentar denuncias formales ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para facilitar la investigación y el enjuiciamiento del culpable.

La comunidad de Tuxpan permanece en alerta, mientras las autoridades redoblan sus esfuerzos para detener al solitario delincuente que ha sembrado el temor en la ciudad. Se insta a cualquier persona que tenga información relevante sobre estos incidentes a que la comparta con las autoridades locales para ayudar en la captura del delincuente y restablecer la seguridad en la zona.

Esperemos que los polimarinos logren capturarlo pronto, porque así como va este asaltante, al rato va a inaugurar la Ruta de los Asaltos, haciendo escalas en las 37 sucursales de estas tiendas de conveniencia. 

Facebook Comments Box