EL ARDOR DE COLA
Mucho se ha dicho de nuestros productos cada vez que salen. Si bien es cierto que es un esfuerzo del equipo de trabajo de GreenBox, siempre hay ese “inspector ardilla” en el chisme tuxpeño, que nos hace reír y a veces rabiar. También hay personas que se escudan detrás de un perfil falso para hacer declaraciones dudosas sobre la vida privada de las personas, pero que le vamos a hacer… Así es la vida moderna…
Todas estas personas sufren de un padecimiento que se denomina, según el World Medical Journal, como “Ardor de Cola”.
Según esto, el ardor y picor de ano se puede deber a muchas cosas, y en investigaciones que hemos hecho al respecto en el Google y consultando algunos expertos, la mayoría de las personas que lo sufren, entre la falta de tiempo y el exceso de pudor, NO VAN AL MÉDICO. Simplemente se rascan y se rascan, y luego esto les produce más ardor de cola…
Y este malestar terrible, hace que las nuevas ideas; la creatividad de la gente y las personas como nosotros (el equipo de Ediciones GreenBox) que concretamos proyectos digitales e impresos, seamos atacados en la red por personas que, o no se atrevieron a crear algo, o que demeritan los esfuerzos colectivos de cualquier grupo de emprendedores.
De cualquier forma seguiremos saliendo mientras el dinero nos alcance…
Probablemente si no asisten al médico, estas personas seguirán con un “Ardor de Cola” eterno. ¡Un saludo a todas ellas! Y les recomiendo Hielito…