EL ANGEL QUE CANTABA BOLEROS

por | Dic 4, 2020 | Humor, Revista Forotuxpan

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Royal Garden Hotel

El Royal Garden Hotel ofrece un diseño vanguardista, con 66 habitaciones, amplio estacionamiento y una prominente alberca, ideal para turistas, eventos sociales y negocios. Su excelente ubicación, cerca de la playa y centro de la ciudad, lo convierte en un eje turístico.

Grúas Tuxpam

Grúas Tuxpan es una empresa con más de 40 años dando servicio de renta de grúas industriales para proyectos de construcción, transporte y montaje de trabes prefabricadas. Teléfonos de contacto (783)834-2090, (783)834-0353 y (783)834-2151.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

HILDA GAS

Hilda Gas es una empresa mexicana con más de 55 años de experiencia en el mercado del Gas LP, atendiendo y satisfaciendo a todos los usuarios del Sector Doméstico, Comercial, Industrial y de Carburación. ¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

¡YA FALTA POCO PARA QUE SE VAYA CHABELO DE CAEV!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Sentado en una nube se encontraba un angelito maricón tocando su arpa y cantando boleros: -“No sé tú, pero yo no dejo de pensar…” Las estrellitas del cielo ya estaban hasta el copete, pues el angelito cantaba re-feo, y una de ella decide hacerlo callar. La estrella agarra vuelo y ¡cuaz! Se le mete por una oreja al angelito. Este empieza a sacudir la cabeza, diciendo: “¡Ayy, zonza, déjame, fuchi, ayyy!” y logra sacarse la estrellita, la cual se retira de volada. Vuelve a cantar el angelito maricón: La puerta se cerró de tras de ti…”, y la estrellita toma vuelo y se le mete ahora por la boca. El angelito la escupe y le empieza a pegar con el arpa. La estrella, para esconderse,  se le mete por Detroit Rock City* al angelito, y éste más deja escapar un gemido, “Hhhmmmmmmm…” El angelito, se sienta de nuevo en su nubecita, y empieza  a cantar: “¡Que se quede el infinito sin estrellas…!”
Facebook Comments Box