Seleccionar página

Anuncio

Disponibles 900 precartillas del SMN

Disponibles 900 precartillas  del SMN

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Un total de 900 pre-cartillas se encuentran disponibles para que los jóvenes de la -clase 2000, anticipados y remisos puedan tramitarla, cumpliendo con el Servicio Militar Nacional (SMN) para lo cual se ha comenzado a hacer el llamado de manera oportuna para que asistan a efectuar su solicitud.

La Secretaría del Ayuntamiento, informó que el 39 Batallón de Infantería, expidió 900 pre-cartillas del Servicio Militar Nacional, los jóvenes deberán cumplir con su obligación militar en el 2019.

Aquellos interesados ya pueden acudir a la mesa de reclutamiento ubicada en la Secretaría de palacio municipal, para solicitar su formato, los registros se abrieron esta semana, de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:00 horas, de enero hasta el próximo 15 de octubre del presente año, el tramite se realizará con previa cita, mismos horarios.

Por otra parte, la secretaría informa que continúan sellándose las pre-cartillas de los jóvenes clase 1999, anticipados y remisos, que cumplirán con su servicio militar en este año 2018, teniendo todo el mes de enero para sellar y entregar en los diferentes puestos de recepción, ya sea en Batallón de Infantería o Sector Naval.

Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código