Seleccionar página

Anuncio

Disminuye robo de medidores de agua

Disminuye robo de medidores de agua

Royal Garden Hotel

Maples Arce 170 La Calzada, Tuxpan, Veracruz – 66 habitaciones de primera clase, alberca y otros servicios.

HILDA GAS

¡Si necesitas GAS solamente llama al (783)112.8045 y te damos el servicio!

Gasolinera Libramiento Portuario

Ubicada estratégicamente en el kilómetro 4+300 del Libramiento Portuario en Tuxpan, Veracruz, la Gasolinera Libramiento Portuario es tu destino confiable para obtener combustible y servicios de alta calidad.

Pizzas Mama Mia

Pizzas Mama Mia, El auténtico sabor italiano. Servicio a Domicilio en Poza Rica, Coatzintla y Tuxpan, Veracruz.

Centro Médico Tuxpam

¡Su salud es nuestra prioridad! No dude en contactarnos para programar una consulta o conocer más sobre nuestros servicios.

Comex

¡Regalón Regalitro en COMEX! ¡Cubeta regala Galón, Galón Regala Litro!

Grúas Tuxpam

Carretera México-Tuxpan KM 346 Santiago de la Peña, Tuxpan, Ver. -834.2090 – 834.0353 y 834.2151

En lo que va de este año, el robo de medidores de agua no ha representado pérdida grave, ya que dado la implementación de medidores de plástico en comercios y casas particulares de la ciudad, éste ilícito disminuyó, así lo dio a conocer el jefe de la Oficina Operadora de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) Tuxpan, Vicente Muñoz Ganem.
Recalcó que la dependencia, ha optado por cambiar los medidores de cobre por plástico, para evitar robos y afectar el servicio de agua, ya que los que son de este primer material son los más propensos a sufrir este tipo de vandalismo.
Aunque no especificó en que porcentaje ha disminuido el hurto de estos artículos, reconoció que actualmente existen domicilios que aún cuentan con estos equipos, por lo que exhortó a los ciudadanos tomar sus medidas de prevención para no ser víctimas del robo de su medidor, por lo que hizo énfasis del acercamiento de la institución con la población que es importante para evitar dichos actos.
El material indicó que es plástico, pero resistente y que tiene el mismo desempeño que los medidores de bronce y de igual modo garantía la funcionalidad, y entre el beneficio principal de tener los medidores plásticos además repercute en la baja de interés de los ladrones, ya que por lo general no solo robaban el medidor, sino el cuadro completo.
Recalcó que los medidores de plásticos tienen una forma similar al medidor metálico, por lo que se ha hecho el cambio de estos en gran parte de la ciudad, aunque en algunas zonas aún existen medidores de cobres.
Agregó que el padrón de usuarios en Tuxpan, es de más de 30 mil.
Facebook Comments Box

Sobre el Autor

Escanea el código